Biografi

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2011
TALLER INTRODUCCIÓN A LA TOPOGRAFÍA 1) Este taller tiene un valor de 20 puntos, su objetivo es la elaboración de un plano a escala partiendo de un plano con medidas tomadas en el terreno sin ningunaescala, para ello se deberá hallar la escala en la cual se ha de realizar el dibujo, contando con el tamaño disponible del formato anexo a este informe, acto seguido, se dibujará el plano en elformato, en la escala hallada por el alumno. Se deberá establecer para tal fin los cálculos realizados para hallar la escala vertical y la escala horizontal, así como, cual fue la escala que se escogió paradibujar el plano definitivo. Descarge el Taller Adjunto, El plano y los cálculos, se deben realizar a mano, con letra técnica, clara y sin enmendaduras, estas 3 hojas se deben escanear y enviar estelink en el punto 2 de la plataforma, den click en adjuntar archivo, busque sus hojas escaneadas en su computador, posteriormente de click en adjuntar, y finalice dando click en enviar. Las hojas quese deben escanear son: hoja de cálculos de escalas y plano en el formato proporcionado en este informe, recuerde imprimir el taller en hojas tamaño carta. No olvide marcar el formato y la hoja decalculo e indicar en el plano la escala definida. P.S. Este será el ÚNICO medio para responder el taller ya que de aca se generará la calificación.

1m 1.5 m

Cuneta Berma

1m 1.5 m

3m 3m 3m 7.3 m3.41m 4.6m 3.6m 3.1m 4.25m 2.8m 3m A Bogotá 7.5 m

A Villavicencio 1m

1.5 m 1m 1m 4.72 m 0.28m

Berma Cuneta 13 m 1.5m 7m 1m 1.5m 1m

1.5 m 1m

1. Determinación de la escala horizontal(Eh):

Distancia Horizontal en el terreno = Distancia Horizontal en el papel = Escala horizontal (Eh) = Escala horizontal elegida = E 1:
2. Determinación de la escala vertical (Ev):

=

DistanciaVertical en el terreno = Distancia Vertical en el papel = Escala vertical (Ev) = Escala Vertical elegida = E 1: =

Escala definitiva del plano = E 1:
3. Determinación de los espacios libres....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS