biografia Adam Gontier

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Adam Gontier
Adam Wade Gontier Bond (Ontario, Toronto, Canadá; 21 de mayo de 1978) Es un músico y compositor canadiense, fue co-fundador, vocalista, guitarrista y principal compositor de la bandade rock canadiense Three Days Grace. Tiene una voz de tenor alto a medio-bajo bajo. Además de su trabajo con Three Days Grace, ha estado involucrado en colaboraciones con otras bandas como Art of Dyingy Apocalyptica. Abandonó Three Days Grace el 9 de enero de 2013.
Después de su salida de Three Days Grace continuó su carrera musical como solista. Según redes sociales, puesto que la música en suvida no terminaría por el hecho de salir de la banda, el cariño hacia sus fans y el amor que tiene por la música lo incitaron a seguir adelante, además Gontier ya había realizado trabajos musicalescomo solista los cuales han tenido gran acogida.
Las influencias musicales de Adam fueron: Nirvana, Sunny Day Real Estate, Pearl Jam, Jeff Buckley y The Beatles. 1
Su interés por la guitarra comenzócon su primo y su padre, aunque también escuchaba todo tipo de música desde su juventud. Desde los 14 años quería tocar para la gente donde y como fuese. Inicialmente,co-fundo un grupo llamadoGroundswell, formado por cinco componentes, entre ellos Neil Sanderson y Brad Walst (actualmente en Three Days Grace). Cuando finalmente se redujeron a tres miembros, adoptaron el nombre de Three Days Grace,el cual Brad oyó en la clase de economía. A los 17 años decidieron mudarse a Toronto para darse a conocer en la escena musical. Adam siempre ha sido un prodigio cantando desde sus inicios en la música,prácticamente inculcado por sus padres.
En 2003 salió a la venta su primer disco llamado Three Days Grace del cual salieron tres singles, I Hate Everything About You, Just Like You yHome. Suproductor fue Gavin Brown.
Una de las anécdotas de la producción del disco fue la que se cuenta en la canción Scared. Parece ser que en el estudio en el que estaban grabando al principio, había algún ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adam gontier
  • Adam Gontier
  • Adam Gontier
  • Biografia de adam smith
  • Biografia De Adam Smith
  • Biografia de Adam Smith
  • Biografia De Adam Smith
  • Biografia adam levine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS