Biografia Alfred Adler

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
Cuestionario sobre la biografía de Alfred Adler y su escuela psicológica.
Instrucciones:
Después de leer el texto "Sobre el Desarrollo de la Psicología Individual y Alfred Adler" de 1937en laspáginas 14 a 18 responda las siguientes preguntas:
Respuestas:
Pregunta 1: Nació en 1870 en los Suburbios de Viena, Austria. Nacionalidad Austriaco, profesión Médico. Murió en la Universidad deAberdeen, Escocia el 28 de mayo a causa de un ataque al corazón.
Pregunta 2: Alfred Adler llegó a comprender que cada experiencia vivida causa cambios positivos o negativos que hasta cierto punto llegana afectar el actuar de cada persona de una manera consciente e inconscientemente.
Pregunta 3: Fue creada en 1911 debido a las diferencias que tuvo Alfred Adler con Sigmund Freud, y le dio el nombrede Asociación de Psicología Individual.
Pregunta 4: La Psicología Individual ayuda a comprender mejor el comportamiento de los demás y a autoconocernos, fomenta la responsabilidad con otros y connosotros mismos y nos motiva a ser más humanos.
Pregunta 5: 1) La Práctica y la Teoría de la Psicología Individual. 2) Comprendiendo la Naturaleza Humana. 3) El Sentido de la Vida.
Pregunta 6:Autoconocimiento, Responsabilidad y Comprensión mutua.
Pregunta 7: Porque es una teoría basada en valores, que fomenta el desarrollo de las personas para hacerlas de éxito.
Pregunta 8: 1) El interésde los psicólogos por el psicoanálisis. 2) La prohibición de las obras de Alfred Adler en Austria y Alemania. 3) La emigración de sus discípulos al extranjero.
Pregunta 9: Muchas personas la estánaplicando en sus vidas debido a que conocen los resultados que ésta puede lograr, pero de igual forma hay muchos que conociéndola no la practican y otros que aún no han escuchado de ella.
Pregunta 10:Para mi es muy interesante y fácil de practicar, porque se enfoca que el bienestar de las personas y motiva a mantenernos atentos en nuestro actuar. Nunca había escuchado sobre Alfred Adler y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia alfred adler
  • Cuestionario Biografia Alfred Adler
  • biografia de alfred adler
  • biografia alfred adler
  • Biografia de alfred adler
  • Biografia Y Teoria De Alfred Adler
  • Biografía Alfred Adler
  • biografía alfred adler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS