biografia carlos cuauhtemoc sanchez

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2014
Carlos Cuauhtémoc Sánchez

















Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Nació el 15 de abril de 1964 en la Cuidad de México.
INICIOS:
Se interesó por la literatura desde los 7años influenciado por su abuelo. Se convirtió en un aviado lector y anhelaba ser escritor. En 1983 se acercó a la Universidad donde cursaba sus estudios profesionales para solicitar apoyo en lapublicación de su primera novela, "te extrañare". Recibió apoyo y continúo buscando cosas editoras que se interesan por publicar y distribuir su trabajo. Durante esta etapa también destacó por susactividades deportistas como ciclista, siendo campeón nacional de ciclismo juvenil en nueve ocasiones. Representó a México en el campeonato mundial de ciclismo en Alemania y obtuvo el récord de velocidad.AÑOS DE FORMACION:
Estudio ingeniería industrial, con especialidad en alta dirección de empresas, en el instituto tecnológico de Tlalnepantla. Ahora es licenciado en Ingeniería y Catedrático dedirección de empresas y ciencias exactas, sin embargo es escritor de libros que hablan sobre la fe, El perdón, la familia y más que nada sobre moralista. Inicio su carrera como orador motivacionalhablándoles a empresarios ávidos de éxito profesional y personal.

SUCESSOS IMPORTANTES:
Ah sus 18 años de edad recibió un premio “Premio Nacional de la Literatura”, fue distinguido como “Escritor del año”y fue galardonado con el “Sol de oro”. Gano el Premio Nacional de la Juventud en Literatura y el Premio Nacional de las Mentes Creativas. Es autor de más de veinte libros entre los que destacanjuventud en éxtasis, un grito desesperado, la última oportunidad, contraveneno, dirigentes del mundo futuro, el misterio d gaia, sangre de campeón, los ojos de mi princesa entre otros. Editorial Panorama[]fue la primera casa que publicó su obra "Un grito desesperado" y fue un éxito de ventas. Posteriormente, Carlos Cuauhtémoc Sánchez fundó la empresa Editorial Diamante, hoy Ediciones Selectas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia de carlos cuauhtemoc sanchez
  • Biografia de carlos cuauhtemoc sanchez
  • biografía de Carlos Cuauhtemoc Sánchez
  • Biografia de Carlos Cuauhtemoc Sánchez
  • Biografia De Carlos Cuauhtemoc Sanchez
  • Biografia De Carlos Cuauhtemoc Sanchez
  • Biografía “Carlos Cuauhtémoc Sánchez”
  • biografia de CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS