Biografia Carlos Vela

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
Biografia

Carlos Alberto Vela Garrido, nació un día primera de marzo de 1989 en la ciudad de Cancún Quintana Roo, Mexico. Es un futbolista profesional, actualmente juega en la Real Sociedad de laliga BBVA de España.

Vela comienza su carrera como futbolista desde que era pequeño en equipos infantiles de su ciudad natal. Tiempo después ingreso a la filiales del Club Guadalajara pero sinllegar nunca al primer equipo de este.
El año 2005 es seleccionado para ser parte del representativo nacional de Mexico en la Copa Mundial Sub-17, donde posteriormente se coronarían com campeones delcertamen y Vela como el campeón goleador de este marcando un total de 5 goles. Esta gran actuación le valió el interés de varios clubes europeos, pero fue el Arsenal quien lo ficho por 5 temporadas y 4millones de euros. Debido a su corta edad no podía hacer su debut profesional en el club ingles así que fue mandado a préstamo al club español Celta de Vigo.

En 2006 por problemas del plantel elCelta de Vigo decide mandar a préstamo a Carlos al Salamanca de la segunda división española donde jugo 31 partidos anotando ocho goles. Posteriormente en el año 2007 el Arsenal decide nuevamenteprestar al futbolista, su nuevo destino seria el Osasuna donde logro anotar 3 goles en 32 partidos. Para la temporada 2008-2009 finalmente Vela regresa a Inglaterra para jugar con el Arsenal donde hizo unagran pretemporada y así empezó a hacerse un hueco en el equipo dirigido por Arsen Wenger. A pesar de tener actuaciones destacadas durante tres temporadas donde el mexicano jugo 62 partidos anotando13 goles, el técnico francés nunca le tuvo la confianza suficiente y por lo tanto nunca tuvo un papel regular en el equipo. Por esta situación en el año 2011 Carlos es cedido al club español la RealSociedad donde es presentado ante 1000 aficionados. El mexicano portando el numero 23 empieza a tener grandes actuaciones con el equipo de la ciudad de San Sebastian jugando 35 partidos en los cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carlos vela
  • BIOGRAFÍAS DE CARLOS
  • Carl Wilhelm Scheele Biografia
  • Biografias carlos aldana
  • Biografias (carlos iii de barbon) entre otros
  • Biografia de carlos marx
  • Biografia de Carlos Marx
  • BIOGRAFIA CARLOS VAZ FERREIRA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS