Biografia charles darwin

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 19 de junio de 2011
INTRODUCCION

Atraves de La historia tenemos personas ilustres de importancia, entre ellas se destaca Charles Darwin. Estudioso de la naturaleza, quien tuvo la oportunidad de explorar distintaspartes del mundo. Sus conocimientos sobre la creacion le permitio redactar una de las teorias mas importantes en la ciencia, La Teoria de La Evolucion. Muere en la ciudad de Down dejando un caminoimportante para la ciencia de nuestros tiempos.

Biografia de Charles Darwin

Charles Robert Darwin nació en Sherewsbury el 12 de febrero de 1809. Su padre Robert Waring Darwin era un Médico y su madreSusannah Wedgwood. Su abuelo paterno Erasmus Darwin, fue también un conocido médico e importante naturalista. Tuvo tres hermanas mayores y una menor, tambien un hermano mayorque el. Desde la infanciale gustaba la historia natural, tambien tenia de una gran afición por coleccionar cosas (conchas, sellos, monedas, minerales).
El botanico John Henslow, le da clases a Charles Darwin y este seinteresa ademas por la Geologia. Darwin hace un viaje en el Beagle atravez del mundo, como naturalista explorador. Cuando regresa del viaje, trabajó en la redacción de su diario del viaje (publicado en1839) y en la elaboración de dos textos que presentaran sus observaciones geológicas y zoológicas. Sus conocimiento sobre la geologia y las especies, lo llevaron a redactar La teoria de La Evolucion, enel pueblo de Down. Charles Darwin muere en Down en 1882.

CONCLUCION

El ser humano sin importar sus creencias religiosas, ha podido atraves de los estudios obetener un conocimiento cientificosobre la hermosa creacion del planete Tierra. Gracias a los estudiosos del pasado, hoy dia los cientificos han podido encontrar grandes descubrimientos so bre el origen de las especies y en otro ambitola cura para muchas enfermedades. En nuestros tiempos vemos como las creencias espirituales afectan la evolucion de la ciencia. Cuado dejemos de pensar que todo lo creado fue un Dios creador,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografía Charles Darwin
  • Biografía De Charles Robert Darwin
  • Biografia Charles Darwin Resumida
  • Biografia de charles darwin
  • biografía de charles darwin
  • BIOGRAFÍA DE CHARLES DARWIN
  • Breve biografia de charles darwin
  • biografia de charles darwin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS