Biografia De Andres Fernandez

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Juventud
En su juventud, jugó en el CD Tenerife.

Mallorca B

Su primer equipo profesional fue el Real Club Deportivo Mallorca B después devenir de Tenerife, donde trabajaba su padre. Desde Mallorca dio el salto al Club Atlético Osasuna con el equipo filial. Tiene contrato hasta 2015 y unaclaúsula de 9 millones de euros.

Osasuna

Fichó por el Osasuna B y más tarde empezó a jugar con el Primer Equipo. Su debut en Primera Divisiónfue el 21 de octubre de 2007. Tras tener que sustituir una expulsión de Elía, portero titular.
Andrés Fernández tuvo que saltar al terreno de juegoen Almería por la expulsión de Elía al inicio del segundo período y, sin tiempo para tocar el balón, encajó gol en el penalti transformado por FelipeMelo, para posteriormente recibir un segundo gol de Álvaro Negredo.

Huesca

Andrés fue cedido por el club al SD Huesca durante 2 temporadas, enla que incluso llegó a ser Trofeo Zamora de la Segunda División.

Regreso al Osasuna

En la Temporada 2011/2012 Andrés se hizo con la titularidaden Osasuna tras la lesión en el primer partido de Asier Riesgo en el estadio Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid, cuajando un granpartido. Desde ahí es titular en el marco rojillo, incluyendo grandes actuaciones contra el Real Betis, la Real Sociedad, FC Barcelona, o Levante UD entremuchos otros.
En la Temporada 2012/2013, se enfrentó al FC Barcelona en la segunda jornada de la Liga. Llegó a hacer 13 paradas y encajó 2 goles.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Andrés Fernández De Andrada
  • Andrés Manuel Del Río Fernández
  • Helices Andres Fernandez
  • Biografia Vicente Fernandez
  • Biografía De Consuelo Fernandez
  • Biografia de Francisco Fernandez Ochoa
  • Biografia de vicente fernandez
  • BIOGRAFIA HUMBERTO FERNANDEZ MORAN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS