Biografia De Boca

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
La gente no comprende, que la pasión por Boca va mas allá de un simple partidote fútbol, es una forma de vida, acordándose a diario del sentimiento que se tiene al equipo y la representación queello conlleva a la vida diaria de uno. Las edades no tienen nada que ver en esto, el equipo, la institución, es algo real, y uno vive y sufre y muere y goza, con cada paso que el equipo da en estahistoria.

Ayer Boca quedo eliminado de La Libertadores, una copa que tantas veces en los últimos años ha sido nuestra, pero que hoy, se nos va de las manos, éste año, y probablemente el siguiente porno tener la chance de calificar.

Boca dejó todo, el corazón, las ganas, la fuerza, alergia y la vida que se le exige a este equipo, es lo único, no que juegue bonito, quizás ni que guste, pero quese parta la vida en la cancha, ayer, Boca quiso, mostró y dejo todo el pundonor que tienen y que ha hecho que tenga tantos títulos, pero no nos alcanzo con un Chivas inspirado y haciendo su negocio.El final del partido, es consecuencia de todo, la presión ejercida por la historia de club, por la gente, por la costumbre a ganar, se caldean los ánimos y da desenlaces como el de ayer. Lo que noentendió el Bofo (hijo de puta), es que esa señal con sus dedos de superioridad de 4 a 0, no se la hizo a algunos hinchas, se la hace, a los jugadores, a la institución, y la hincada que somos unomismo, eso hubiera pasado si igual se lo hace a Palermo, Cassini, o a algún suplente, ENIENDANLO, BOCA Y LA GENTE, SOMOS UNO, Y TODO, TODO, LO SENTIMOS, FELICIDAD, FRUSTRACION, Y HUMILACION, lo quehizo ayer Bautista.

La reacción de entrar a golpear a Bautista, por el balonero, por un hincha, el escupitajo de Benítez, y la bronca tremenda de Palermo, son un solo sentimiento que compartimos entodas partes del mundo los hinchas de Boca.

No es disculpable, ni aplaudible, pero es eso, un solo sentimiento, que no dejamos fuera. Es una reacción natural, nos sentimos agredidos, no por ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • boceas
  • La Boca.
  • boca
  • Boca a Boca
  • La boca
  • tu boca
  • boca
  • boca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS