Biografia De Brayan Stiven Gomez Lopez

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
brayan stiven gomez lopez
nacio en soacha , cundinamarca el 7 de noviembre el año 1998 es uno de los mayores creadores de paginas en jimdo ,taringa ,tengo cuentas enyoutube ,en ares estudio en el colegio jorge eliecer gaitan de bosa pertenesco a las paginas www.trucoteca.com en www.javiergl.com en youtube salgo javierbd oyogabonito etc.......
escriban en facebook brayan sgl lopez o gomez el es el mejor sabe jugar halo resto sabe jugar halo ce , halo 1 , halo 2 , halo 3, halo reach el esta enhabbo para agregarlo de amigo sale como brayannet es el 5 mas rico con su hermano su hermano es el 3 mas rico su hermano sale javiergomez Buenas! Vos te referis acompartir la musica de tu pc con Ares???
Si es asi, como te pregunte anteriormente, solo tenes que ir a la pestaña "Panel de control", que esta en el ares. Luego le vas adar click a la pestaña "Filesharing", luego a "Configuracion manual". Despues vas a ver que te aparece tu disco rigido y la unidad de cd, le das click al disco rigido ybuscas la carpeta en donde tenes la musica, la marcas dandole click en la casilla, luego pones aceptar.
Espero te sirva mi respuesta.
Bye!

Buenas! Vos te referis acompartir la musica de tu pc con Ares???
Si es asi, como te pregunte anteriormente, solo tenes que ir a la pestaña "Panel de control", que esta en el ares. Luego levas a dar click a la pestaña "Filesharing", luego a "Configuracion manual". Despues vas a ver que te aparece tu disco rigido y la unidad de cd, le das click al discorigido y buscas la carpeta en donde tenes la musica, la marcas dandole click en la casilla, luego pones aceptar.
Espero te sirva mi respuesta.
Bye!

Añadir comentario
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografía Federico Gomez Santos
  • Biografia de Higinio Gomez
  • LOPEZ GOMEZ JESSICA LORENA 2
  • biografia de roberto gomez bolaño
  • Biografia y datos de selena gomez
  • La Biografia De Jorge Gomez Soto
  • Selena Gomez Biografia En Ingles
  • Biografia de Gertrudis Gomez de Avellaneda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS