Biografia de Carlos Cuauhtemoc Sánchez

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
BIOGRAFIA DE
CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ

Carlos Cuauhtémoc Sánchez, de nacionalidad mexicana, nació el 15 de Abril de 1964. Actualmente tiene 49 años.

Comenzó a escribir desde muy jovenobteniendo a los dieciocho años el Premio Nacional de Literatura en su país. Sus estudios se realizaron para ser Licenciado en ingeniería, además es catedrático en Dirección de Empresas y Ciencias Exactas.Reconocido como uno de los filósofos más autorizados de la superación y el liderazgo. A raíz de su popularidad, Carlos Cuauhtémoc Sánchez ha sido también colaborador en diversos foros de radio ytelevisión como especialista en el área de formación humana. Obtuvo el Premio Nacional de las Mentes Creativas otorgado por la Dirección General del derecho de Autor y el Premio Nacional de la Juventuden literatura otorgado por el Presidente de México. Ha impartido también conferencias en los numerosos auditorios del mundo hispano.

Sus libros están escritos con agilidad, combinando los problemashumanos con reflexiones filosóficas. Algunos lo consideran como uno de los guías culturales de moda para Latinoamérica. Asociaciones lo han reconocido como uno de los filósofos más autorizados de lasuperación y el liderazgo. Sin embargo, para sus detractores, es sólo otro escritor de libros de autoayuda con grandes volúmenes de venta. Sus libros han alcanzado las listas de los best sellers dentrode la literatura latinoamericana, habiendo sido algunos de ellos traducidos al inglés, al francés y al portugués.

En mi opinión es uno de los mejores escritores de esta época, ya que sus obras sebasan en el rescate de los valores como la autoestima, dignidad y respeto, valores que en el día de hoy se han ido perdiendo por causa de adoptar nuevas culturas ajenas a las nuestras. Trata tambiéntemas sobre sexualidad y rescate de familias con técnicas aplicables para que cambie nuestro entorno y obtengamos mejorías con resultados positivos.
CONTEXTO DE LA OBRA
¨UN GRITO DESESPERADO¨...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia de carlos cuauhtemoc sanchez
  • Biografia de carlos cuauhtemoc sanchez
  • biografía de Carlos Cuauhtemoc Sánchez
  • Biografia De Carlos Cuauhtemoc Sanchez
  • Biografia De Carlos Cuauhtemoc Sanchez
  • Biografía “Carlos Cuauhtémoc Sánchez”
  • biografia de CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ
  • Biografia de carlos cuauhtemoc sanchez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS