biografia de chris priestley

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Biografía de Chris Priestley
Chris Priestley nació el año 1958 en Hull, y vivió en Gales y Gibraltar, donde como un niño de nueve años de edad, ganó una medalla en concurso de relatos de unperiódico local. En 1976, después de pasar su adolescencia en Newcastle -upon- Tyne, se fue a estudiar ilustración en la Escuela Politécnica de Manchester, en 1980 dejando a los trabajadores independientes enLondres. Trabajó como ilustrador para una amplia gama de clientes y su trabajo apareció con regularidad en The Times, The Listener y The Observer. También trabajó brevemente como diseñador de cartelespara el Teatro de la Corte Real y otros.

Ha producido varios cómic - " Bestiario " para The Independent on Sunday (con Chris Riddell), ' Babel ' de The Observer, ‘7: 30 de 8:00 ' de TheIndependent y' gris ' de Payne para el New Statesman. De 1990 a 1996 fue un dibujante semanal de The Economist y de 1996 a 1998, un caricaturista diariamente en The Independent.

Sus pinturas han sidoampliamente exhibida más recientemente en el Abierto del Este y la Royal exposición de verano de la Academia, ambos en 2013.

En 2000 publicó su primer libro para niños Perro Mágico.

En 2004, lamuerte y la flecha fue nominado para un Premio Edgar. En los EE.UU. y en el 2006, la Maldición de Redwulf ganó el Premio del Libro Fantástico Lancashire.

Cuentos de terror del Barco Negro ganó un VlagCPNB y Wimpel en 2010 por la traducción al holandés.

La traducción alemana de los cuentos del tío Montague del Terror fue nominado para un Jugendliteraturpreis Deutscher en 2011.

Los cuentos deterror de la boca del túnel ganó el Children Drácula Sociedad del Premio de noche en 2009.

Cuentos del Tío Montague de Terror, The Dead of Winter y el señor Creecher fueron nominados para laMedalla Carnegie (premio literario). Señor Creecher ganó el BASH (Libro Premio St Helens) en 2012.

Chris Priestley también ha escrito para la radio, aportando dos historias a la BBC Radio 2 Esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia de joseph priestley
  • chris priestley
  • biografia chris gardner
  • Biografia Chris Martin
  • Chris martin biografia
  • BIOGRAFIA CHRIS GARDNER
  • biografia Chris Gardner
  • Biografia Chris Gardner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS