Biografia de ely guerra

Páginas: 77 (19245 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
Una larga despedida
ely guerra

   

Domingo 22 de Junio del 2008 a las 12 horas, hice lo programado: saqué de mi pecera un solo papelito: # 33 fue el quecanté.

Rubén F.
June 11 5:36 PM
(http://cid-97da810d555bf64e.spaces.live.com/)
 
   Qué decir, después de conocerte un poquito más de lo que sé de ti a través de los pedacitos de alma que has dejado tatuados en los corazonesdequiensabecuantagente, qué escribir después de entrar y conocer este blog por casualidad -y leer sin intención de hacerlo- y escribir también sin intención de hacerlo-.. porque resulta que no hace mucho descubrí tu musica, y digamos que algo (en realidad mucho) del encanto romántico, dulce y acaramelado -con su música, letra, colores y palabritas que todos  tenemos- lo dejé embarrado y desgastado poco apoco en las calles y banquetas de la ciudad donde crecí, y entonces -a mis casi 29..- lo que tu dices es nuevo-añejo, hierba renacida, un soplido de aire tibio yfresco..
 
 siempre me enamoro de una cara bonita siempre, pero esa sonrisa y esos ojos deben tener un aura especial, es un-no-sé-qué, es una chispa, una iluminación, una identificación de almas comunes, así descubrí a mi pareja actual(y no me equivoqué), también así te descubrí a tí.. te prefiero con tu look natural, te prefiero con tu el espiritu actual.. a pesar de tu adiós inesperado, inesperado porque desconocía que por aquí andabas..
 
     nunca entendí las despedidas, siempre me rehusé a ellas, tardé en aprender sobre su importancia en los ciclos, tus palabras de despedida del blog conectaron neuronas oxidadas.Explicar los sentimientos que despiertan una despedida en tu corazón es lo que quisiera leer.. 

    
    Aquí me tienes Rubén, dispuesta a escribir lo que sé, lo que siento y lo que me representan las despedidas. El tema que elegiste nos viene bien a todos, pues hoy nos despedimos. Aunque me voy confiada en que el camino nos tendrá destinos en común. 
No es adiós, sino hasta luego, hasta entonces,hasta muy pronto. 
BUEN CAMINO!

Una larga despedida

   Desde muy pequeña he venido experimentando el acto de despedirse. He tenido que acomodar en mi, de manera obligada, los sentimientos que provoca una despedida. Recuerdo que de niña no me asustaba quedarme en la escuela,  creo que ahí tenía claro que mamá vendría por mi y que no me abandonaría  en un lugar donde incluso, la pasaba bien.Creo que esa experiencia nunca significó sentir temor ante la posibilidad de alejarme de alguien amado por mi. Creo que el temor vivía en mi y despertaba cuando una despedida amenazaba con lejanía, quizá olvido, distancia y falta de contacto; eso era una despedida: lejanía, quizá olvido, distancia y falta de contacto. Todo eso es lo que mi ser sentía cuando alguien decía adiós. Eso es lo que mimente tenía registrado y, automáticamente, un temor me embargaba, me angustiaba y se traducía en una tristeza que tenía mucho de desespero, de mirar aquí y allá, de evadir, de retraerse…

Quiero creer que mis primeras despedidas ocurrieron cuando mis papás se iban al cine cuando vivíamos en Monterrey, mi ciudad natal. Ellos me cuentan que yo apenas tenía 1 año y ya comprendía perfecto que ellos seiban a ir a la calle. Mamá Gloria me cuenta ( ahora muerta de la risa, la condenada! ) que entre ellos ( mamá Gloria y papá Alberto ) tenían que dejar de hablar para que yo no oyera, y que se hablaban con los ojos, es decir, se miraban y con los ojos se decían vámonos, te espero afuera, órale antes de que nos cache! Pero ciertamente los cachaba, pues según la historia de Gloria, yo seguía lasmiradas de ambos y extendía los brazos para explicar que yo también iba con ellos. Gloria continúa la historia diciendo que entonces debían esperar un poco a que yo me olvidara del asunto y que en alguna oportunidad se escapaban de puntitas. En aquel entonces, hogar era un departamento en la Colonia del Valle en un segundo piso, mamá me dice que ya sentían haber librado el asunto montados en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia primera guerra mundial
  • Biografias 2º guerra mundial
  • Biografia carlos guerra
  • Biografias guerra mundial
  • Biografias Guerra Civil
  • biografias y algunosechos II guerra
  • Biografias Y Guerra Civil Española
  • biografias de la 1° guerra mundila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS