Biografia De Hitler Completo 2012 U.E.P.A.C - Quevedo - Ecuador

Páginas: 29 (7153 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
U.E.P.A.C |
ADOLFO HITLER |
Proyecto de Literatura |
CRISTHIAN ALAVA 2 Q-B |
Lcdo. Daniel Calderón |
03/02/2012 |
P

"Yo uso la emoción para la mayoría y reservo la razón para la minoría" Adolfo Hitler |

INTRODUCCION
Para empezar a describir a Adolfo Hitler debemos comenzar hablando de quien era este personaje. De élse pueden decir muchas cosas, que llegó en el momento más oportuno de la historia de Alemania o que fue utilizado como una marioneta por la derecha alemana.
Adolfo Hitler no era una persona bien parecida si no al contrario era flaco, no tenía el porte que a veces atrae a las masas, lo único que quizás más llamaba la atención eran sus ojos, bien profundos y penetrantes.
Lo más destacado de todosu accionar político a lo largo de su dilatada carrera es sin lugar a dudas su ORATORIA, la cual la sabía utilizar muy bien para poder dirigirse a las masas, y poder convencer al pueblo a través de su fina oratoria. Tenía un dicho que “mejor era un buen orador que un teórico”, sabía conmover a la multitud. Otro don de Hitler era ser un buen cómico y a través de los discursos aplastaba a loscontrarios.
Hitler escribió un libro Mein Kampf que no era otra cosa que plasmar sus ideales en una obra.
Otra de las cosas que siempre decía que primero había que conquistar al hombre y este hombre a otros hombres y así sucesivamente hasta llegar a todo el pueblo alemán.
Todo su patriotismo de Hitler era su ansia de pode o de ser autoritario. Para Hitler no existía Dios pues él era Dios.
AdolfoHitler, líder del partido nazi junto con varios aliados cercanos a él uno de los más importantes colaboradores Himmler él se encargaba de transmitir las ideas sobre la purificación de la raza, porque para Hitler la raza pura era la única que podía salvar a Alemania o a cualquier país. Que las guerras se perdían no por una mala táctica si no por las mezclas de mucha sangre, que esta era la causa deque muchas civilizaciones desaparecieran, de allí radica el odio hacia países como Polonia y Austria, estas dos poblaciones eran perseguidas hasta que los aniquilaba. En la guerra contra Rusia cogió a miles de soldados Rusos y los mató en forma cruel.
Dominar toda Europa únicamente con el afán de eliminar a todos los judíos, cosa que se logró. No se sabe con exactitud cuantos judíos murieron,unos dicen que aproximadamente fueron 4.500.000. Aparecieron muertos de diferentes formas: con fusilamiento colectivo, en cámaras de gases, torturas y castigos a través del trabajo forzoso pues solo trabajaban y no los alimentaban, también habían campos de exterminios.
Sobre su vida amorosa se sabe muy poco, su primer amor fue su sobrina Geli Raubal mucho mas joven que él y al parecer no fuecorrespondido por ella. Después apareció en su vida Eva Braun no llegó a ocupar dentro del corazón de Hitler el mismo lugar que tenía para su sobrina pero ella murió joven y de esto se aprovechó Eva quien no desaprovechó la oportunidad y se metió a la casa de Hitler. Con Eva tuvo una relación que duró 13 años, en recompensa por su lealtad hacia él antes de morir decidió casarse con ella.
Como sabemosHitler se suicidó frente a su esposa poco antes de que los rusos llegaran al bunker donde él se encontraba. Una persona tan meticulosa que hasta el final de su vida planificado. Su última voluntad que su cuerpo fuera quemado en el jardín con gasolina.

RESUMEN
Hitler nació en Braunau am Inn, una pequeña aldea cerca de Linz en la Provincia de la Alta Austria, no muy lejos de la fronteraAlemana. El 20 de Abril del año 1889 llega a este mundo siendo el tercer hijo de la pareja conformada por Alois Hitler su padre y Klara Polzl su madre.
Fue un estudiante mediocre, a muy temprana edad quedó huérfano de padre. Nunca pudo obtener un título universitario, por dos ocasiones quiso ingresar a la Academia de Bellas Artes de Viena y nunca fue admitido. Al morir su madre, vivió de la pensión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia de quevedo
  • biografia hitler
  • Hitler biografia
  • Biografía de Hitler
  • Biografia De Hitler
  • Biografia Hitler
  • Biografia de hitler
  • Biografia Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS