Biografia de jean molla
Después de estudiar literatura en Tours y Poitiers, vaen el turismo. Su amor por la lectura le llevó a escribir a la edad de 10 años, pero no fue hasta 2000 cuando empezó a publicar sus obras. Su primera novela, Copia Certificadaparece. También es profesor de francés en zonas de educación prioritaria . Ahora vive en Poitiers .
Juan Mollá López (Paterna, Valencia, 1928) es un escritor y poetaespañol. Sus obras están incluidas en diversas antologías españolas y extranjeras; entre ellas en las últimas ediciones de Las mil mejores poesías de la lengua castellana.
Además deescritor y poeta, es presidente de la Asociación Colegial de Escritores de España. También fue presidente del Centro Español de Derechos Reprográficos durante ocho años y enla actualidad es vicepresidente 1.o. Ha sido traducido al francés, italiano, portugués, catalán y valón. Ha obtenido diversos premios literarios, entre ellos el Premio de laCrítica del País Valenciano y el Premio de Novela Plaza & Janés.
Pie del Silencio. Canto al Cares
País de la lluvia
Milenios
Memoria de papeles amarillos
Sombra, medida dela luz
Antología poética
Animales impuros
Jardín sin límites
Poemas Mediterráneos
La selva y otros sueños
Contra el tiempo
Sueño de Sombra (en colaboración conVíctor Alperi)
Agua India (en colaboración con Víctor Alperi)
Cristo habló en la montaña (en colaboración con Víctor Alperi)
Segunda Compañía
Fuera de Juego
El solar
Cuarentavueltas al sol
La caracola herida
Carlos Bousoño en la poesía de nuestro tiempo (en colaboración con Víctor Alperi).
Teatro español e iberoamericano en Madrid
Regístrate para leer el documento completo.