biografia de jose madero vizcaino

Páginas: 9 (2211 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
jueves, 17 de noviembre de 2011
Biografía José Madero Vizcaíno
Nacido en el estado de Monterrey en el año de 1980, ha estado en el grupo desde sus inicios en los noventa y ha producido material discográfico, vendido tanto nacional como internacionalmente. Estudió en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), en el grado de licenciado en derecho y tambien estudiola ingeniería en arquitectura.
1995-2000: Arroz con leche
En el año de 1995, José Madero forma una banda de punk rock y alternativo, la cual estaba conformada por tres compañeros y él como cantante, creció en Monterrey, donde siendo adolescente se familiarizó con el género musical punk rock, formando la banda "Magnolia y los no me olvides", una banda más sentimental que pxndx en cuanto a lasletras, que posteriormente se convertiría en 1996 en PXNDX, pero sin coservar a los mismos integrantes. La nueva banda se formo entre diversos amigos de dos distintas bandas, una era Magnolia y los no me olvides y la otra banda era super azfalto, del cual se unieron Jorge Vazquez, Ricardo Treviño, Jorge Garza y José Madero, de esta manera queda la alineación de pxndx temporalmente. La banda empieza acomponer varios tracks y a sacar demos de sus bandas favoritas, empiezan a tocar para sus amigos y en pequeños festivales donde logran destacar. Para finales de 1996 empiezan a grabar su demo el cual incluye canciones que se quedarían más adelante en su albúm Arroz con leche, a este demo lo nombraron Demo 1997.
En el año 1999 la banda ya era conocida, así que deciden ir a tocar puertas a lasdisqueras, se dirigen a la disquera independiente Movic Records a la cual le presentan su propuesta y como al gerente le gusta el ritmo de pxndx, decide hacerles el contrato para grabar su primer disco de estudio. En el año 2000 sale a la venta el primer disco titulado "Arroz con leche". Este disco pasó casi desapercibido por los medios y el público.

Biografía
Nacido en el estado dehg Nuevo Leónen el año de 1980, ha estado en el grupo desde sus inicios en los noventa y ha producido material discográfico, vendido tanto nacional como internacionalmente. Estudió en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), en el grado de licenciado en derecho.
1995-2000: Arroz Con Leche
En el año de 1995, José Madero forma una banda de punk rock alternativo, la cual estabaconformada por tres compañeros y él como cantante, creció en Monterrey, donde siendo adolescente se familiarizó con el género musical punk rock , formando la banda "Magnolia y los no me olvides", una banda más sentimental que pxndx en cuanto a las letras, que posteriormente se convertiría en 1996 en Panda, pero sin conservar a los mismos integrantes. La nueva banda se formó entre diversos amigos dedos distintas bandas, una era Magnolia y los No me Olvides y The Purgatory y la otra banda era Super Asfalto, del cual se unieron Jorge Vázquez (Kross), Ricardo Treviño (Rix, Ricky, Rickytrech), Jorge Garz a(Ongi) y José Madero (Pepe), de esta manera queda la alineación de Panda temporalmente. La banda empieza a componer varios tracks y a sacar demos de sus bandas favoritas, empiezan a tocar parasus amigos y en pequeños festivales donde logran destacar. Para finales de 1996 empiezan a grabar su demo el cual incluye canciones que se quedarían más adelante en su álbum Arroz Con Leche. A este demo lo nombraron Demo 1997.
En el año 1999 la banda ya era conocida, así que deciden ir a tocar puertas a las disqueras, se dirigen a la disquera independiente Movic Records a la cual le presentan supropuesta y como al gerente le gustó el ritmo de Panda, decide hacerles el contrato para grabar su primer disco de estudio. En el año 2000 sale a la venta el primer disco titulado "Arroz Con Leche". Este disco pasó casi desapercibido por los medios y el público.
2000-2003: La revancha del príncipe charro
José decide que es hora de sacar otro disco y empiezan a componer canciones basadas en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jose Madero Vizcaíno
  • esta es la biografia de jose madero
  • Jose Madero Vizcaino
  • José Madero Vizcaino
  • Biografia de jose jose
  • Biografia de josé josé
  • maria jose madero
  • Biografia Fancisco I. Madero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS