Biografia de Justin Bieber

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
Justin (Drew) Bieber nació el 1ro de marzo de 1994 en Ontario, Canadá. Desde muy chiquito sintió afición por la música.
Cuando chico ya de manera autodidacta comenzó atocar el piano, la batería, la guitarra y la trompeta participando a la temprana edad de 12 años de un concurso de canto en Sratford donde consigue el 2do lugar. Su madre, quienlo crió sola al ser madre soltera, publica ese video en YouTube junto a otros hasta que un día Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing lo ve en dicha red social y se poneen contacto con ella y tiempo después Justin ya estaba grabando su primer demo.
Allá por el verano 2009 Justin Bieber publica su primer sencillo: One Time, tema querápidamente se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países.
Su primer disco se llamó My World, lanzado el 17 de noviembre de ese mismoaño ganando una certificación de platino por la RIAA. Además, Justin se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100.El 23 de marzo de 2010 publicó lo que fue su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, lanzando lo que fue su primer éxito internacional “Baby” lo que llevó a JustinBieber a lanzar su primera gira: My World Tour.
En su corta carrera Justin Bieber ha ganado decenas de premios, entre los que se destacan el Premio Artista del Año de losAmerican Music Awards en 2010 y las nominaciones en la 53.ª entrega de los Premios Grammy en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop.
Además, no solo se hadedicado a la música, sino que ha participardo de series de televisión como True Jackson VP, Silent Library, School Gyris, CSI y su mejor papel: Justin Bieber: Never Say Never.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justin bieber biografia
  • Biografia de justin drew bieber
  • biografia de justin bieber
  • Biografia Justin Bieber
  • Biografia de Justin Bieber
  • biografia de justin bieber
  • Biografia de Justin Bieber
  • Biografía de Justin Bieber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS