Biografia De Kakusu

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
BIOGRAFIA DE KAKUZU
Kakuzu es un miembro de la organizacion criminal Akatsuki, es compañero de equipode hidan con el cual no se lleva muy bien y su primera aparicion en naruto shippuden fue en elepisodio 71. Posee el anillo Hokuto (Estrella del norte) en el dedo medio izquierdo. En un episodio el revela que el no es humano y ha sido el unico que se ha enfrentado al primer Hokage Shoidame,utilizando un jutso prohibido llamado Jiongu. Pertenece a la aldea oculta en la cascada y no se tiene mucha informacion hacerca de el. Esten atentos ya que tendremos una segunda parte la biografia deKakuzu.
Desde sus primeras apariciones, Kakuzu demuestra ser una persona fría y muy interesada por los negocios, como lo demuestra al entregar la cabeza de Chiriku (amigo de Asuma que protegió al SeñorFeudal del Fuego).6 Kakuzu considera que los rituales y la religión de Hidan son una "pérdida de tiempo", argumentando que "hay mejores cosas que hacer".7 Tiene un carácter muy violento, lo cual le hahecho matar ya a algunos de sus compañeros, pues posee una fuerza sobrehumana increíble, admitiendo que Hidanes su pareja ideal debido a su inmortalidad.
El "Jiongu" que robó de los secretos de sualdea tras considerar que había sido castigado injustamente y es una de sus habilidades principales, es una de las técnicas o jutsus que lo caracteriza. Ésta consiste en usar unos hilos muy delgados quesalen por en medio de las suturas de las manos del portador con la cual el usuario roba sin que nadie lo note el corazón del oponente para usarlo en sí mismo y de este modo posponer su propia muerte.El usuario de la técnica gana con ello la habilidad de usar técnicas elementales de los cinco tipos que existen. Cada vez que el usuario roba el corazón de la víctima, aparece una máscara en suespalda en señal de que ya tiene albergado en su cuerpo dicho corazón.1 Kakuzu escoge los corazones a robar de sus victimas de forma tal que cada uno sea de una persona cuyo elemento de nacimiento sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Mi biografia
  • Biografia
  • Biografias
  • Biografia
  • Biografías

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS