BIOGRAFIA DE LORENA RESTREPO ENCISO

Páginas: 13 (3007 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015

AUTOBIOGRAFIA




LORENA RESTREPO ENCISO



TRABAJO FINAL
CURSO: INTRODUCCION AL TRABAJO SOCIAL


PROFESOR(A): LIC. MARIA TERESA RINCON



UNIVERSIDAD DEL VALLE
FACULTAD DE HUMANIDADES
ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL Y DESARROLLO HUMANO
TRABAJO SOCIAL
CALI - VALLE
2008


LORENA RESTREPO ENCISO
FECHA DE NACIMIENTO: OCTUBRE 28 DE 1978
LUGAR: CALI VALLE
HORA: 10:00 PM
DIA: SABADO


“Cuando empiezo arecordar mi vida, lo mas seguro ella empieza desde que tenia apenas dos años, muchas personas que he conocido en el transcurso de mi vida se sorprenden al saber que recuerdo mi vida desde esa edad.”

Mi abuela Elia del Carmen Ortiz de Enciso se caso con mi abuelo Ildefonso Enciso, el 2 de febrero de 1957 en la Iglesia de la Divina Pastora del Encano Nariño, pueblito que queda a 25 kilómetros de laCiudad de Pasto. El primer hijo Jairo Enciso nació el 3 de marzo de 1958.
Luego nació la niña mas hermosa de mi abuelita como fueron dos, mi madre, nació el 18 de junio de 1959 a las 3 de la mañana día viernes en la Ciudad de Mocoa Putumayo, la llamaron Ana Cristina Enciso Ortiz, nació muy alentada y gordita, lo mas hermoso que ella tenia una nariz respingada, todo el mundo decía que era unaniña muy bella y al mes de haber nacido, mi abuela se fue a vivir a Puerto Caicedo putumayo, con mi abuelo.
El 20 de julio de 1959 compraron la finca de Campo Bello, allí creció mi madre en medio de una familia, campo, animales y felicidad. A la edad de 6 años entro a la escuela de Campo Bello. En 1968 mandaron a mi madre hacer el bachillerato a Pasto en el Colegio de las Franciscanas, allí términosu bachillerato, en este tiempo vivió con mi bisa-abuela Maria Isabel Portilla, la madre de mi abuela...
En 1974 se fueron a vivir a Jamundi toda la familia otra vez, los cuales en ese momento conformaban cinco hermanos, mi madre como la segunda hija mayor de las mujeres.
Siempre quise escribir mi vida, pero nunca tenía las palabras exactas para poder escribir lo que siento, lo que me hancontado de ella, pero creo que siempre fue algunos de mis sueños, poder expresar lo que he vivido, y más aun escribir lo que me han contado de mí, aquellas cosas que casi ya no recuerdo. Mi vida empieza en un sueño de rosas, como soy la primera nieta de parte de la familia materna, fui muy mimada por mis tíos, mis abuelos, me imagino que también lo fui para mi mama, aunque casi esa parte no larecuerdo, pero se que mi mama debió amarme mucho, para ser la persona que soy ahora, también por ser la mayor, tuve que vivir muchas cosas tristes al lado de mi mama. Mi mama se llamaba Ana Cristina Enciso Ortiz y mi padre Pedro de la Cruz Restrepo Colmenares, ella fue una mujer muy tímida toda su vida, quiero contarles desde que mi madre y mi padre se conocieron porque pienso que desde ese momentoempecé a vivir…mi madre me contó que desde el día que vio los ojos de mi papa quedo muy enamorada de el, pero que pasaron muchas semanas para volver a ver esos ojos verdes grandes, ella siempre me dijo que yo saque sus ojos grandes, solo que no saque su color. Un día mi papa la volvió a ver y se le acerco, ya después el también le dijo que había quedado fascinado por su belleza, así que después de esaconversación, duraron un mes de novios y se casaron en la iglesia de la plaza de Jamundi Valle, el día 16 de julio de 1977 en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario.
No se realmente que día se embarazo mi madre de mi, pero se que nací el día 28 de octubre de 1978, en el Hospital Universitario de la Ciudad de Cali.
Cuando cierro los ojos y empiezo a recordar mi vida, desde aquel momento enque tengo memoria es como desde los dos años de edad, estoy viviendo en Florencia Caquetá, mi abuela materna se ha ido a vivir halla, y mi madre la visita constantemente, ahora se porque, ella era la mas apegada a mi abuela, así que desde muy pequeña he vivido con mi abuela materna, a la edad de 4 años entro a estudiar por primera vez, eso si que lo puedo recordar muy bien, mi Escuela se llama...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia de Carlos E Restrepo
  • BIOGRAFIA JOHN GOMEZ RESTREPO
  • Biografia de carlos lleras restrepo
  • Biografias: Laura Restrepo, Allende Y Storni
  • biografia de lorena ochoa reyes en español e ingles
  • biografia nicanor restrepo
  • Biografia Laura Restrepo Escritora
  • Biografia de lorena ochoa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS