Biografia de Maria Cristina Mata

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
María Cristina Mata nació en Córdoba-Argentina el 11 de septiembre de 1946. En mayo de 1968 se graduó como licenciada en Literaturas Modernas en la facultad de filosofía y humanidades de launiversidad nacional de Córdoba. Por obtener el mayor promedio de su promoción recibió el Premio Universidad que consistía en medalla de oro y diploma. Se desempeñó como
Ha sido directora de la Escuela deCiencias de la Información, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de Córdoba. Se ha desempeñado como investigadora en el Centro de Teleducación de la Universidad Católicade Lima (Perú), y el Programa de Comunicación Popular de CELADEC (Lima, Perú); ha formado parte del Equipo de Investigación de la Secretaría Ejecutiva de ALER como asesora de investigación(Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica) en Quito, Ecuador, desde 1982 a 1984. Un año después se sumó como colaboradora hasta 1992.
Ha dirigido proyectos de investigación en el Centro deInvestigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, el Centro de Estudios Avanzados y la Escuela de Ciencias de la Información de la misma universidad.Desarrollo tareas de investigación vinculadas a la comunicación en distintas áreas de la universidad Nacional de Córdoba, en la Pontificia universidad Católica de Perú, en la republica Dominicana, enPanamá, en Bolivia y en la universidad de Lima, entre otras instituciones académicas.
Ejerció la docencia universitaria tanto en el campo comunicacional como en lo referente a Teoría y Metodología dela investigación. Coordino y participo como docente en seminarios de perfeccionamiento universitario y de post-grado.
Para sus investigaciones ha obtenidos becas del CONICET (Consejo Nacional deInvestigaciones Científicas y Técnicas, Argentina, 1986 a 1990) y subsidios del CONICOR (Consejo de Investigaciones Científicas de la Provincia de Córdoba, Argentina) y de la SECYT (Secretaría de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maria Cristina Mata
  • Resumen de la Regencia de Maria Cristina
  • maria cristina ramos
  • Las Regencias De María Cristina Y Espartero
  • María Cristina Ramos
  • Regencia De Maria Cristina
  • Regencia de Maria Cristina
  • Regencia maria cristina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS