biografia de miguel angel

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
¿Que Es Basket?
El baloncesto, basquetbol o básquetbol (del ingles basketball; de basket, 'canasta', y ball, 'pelota'),Nota 1 o simplementebásquet,1 es un deportee de equip que se puede desarrollartanto en pista cubierta como en descubierta, en el que dos conjuntos de cinco jugadores cada uno, intentan anotar punto, también llamados canastas o dobles y/o triples introduciendo un balón en unaro colocado a 3,05 metros del suelo del que cuelga una red, lo que led a un aspect de cesta o canasta.

¿LA historia Del basket?
El deportee que hoy en día conocemos es relativamente joven. Perose cree que el deporte proviene de uno de los juegos  mass antiguos que existen en la Tierra, el Tlachtli, Taladzi o pok-ta-pok.
Investigations arqueológicas determinant que 1500 años antes de Cristoantiguas civilizaciones precolombinas de México practicaban un juego que mantenía serias coincidencias con el basketball, aunque otros estudios señalan que ya era practicado unos 3.500 año antes deCristo así comenzó la Historia del basketball .



Melanie montalvo Colorado 9/6


¿Que Es trill it ((Cuantas Classes Hay))

En la columnar de la izquierda se listan palabras similaresa "thriller" y palabras que incluyen "thriller" o alga similar en su significado.
No es posible hallar "thriller" en el diccionario de synonymous igualmente al reviser "thriller" o expresiones análogas sepudo brindar otros resultados de utilidad.
No es possible dare con la Palabras "thriller" en el diccionario de antónimos sin embargo al indagar "thriller" y expresiones analogs se logró armaralternativas que puede ser útiles.
No es possible encuentra "thriller" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina sin embargo buscando "thriller" y partículas comparables se consiguióofrecer resultados relacionados.
No es possible encontrar la palabra "thriller" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina pero al buscar"thriller" y palabras comparables se pudo exponer otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia De Miguel Angel Asturias
  • biografia de miguel angel asturias
  • Biografia de miguel angel asturias
  • Biografia de miguel ángel cornejo
  • Biografia miguel angel asturias
  • biografia de miguel angel cornejo
  • Biografia De Miguel Angel Cornejo
  • biografia de miguel angel asturias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS