Biografia De Miley Cyrus

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
Miley, cuyo verdadero nombre es Destiny Hope Cyrus, es una actriz, cantante y compositora norteamericana que nació un 23 de noviembre de 1992 en Nashville, Tennessee. Es la hija del famoso cantanteBilly Ray Cyrus y Leticia Finley, quienes tienen seis hijos: Christopher Cody, Trace Cyrus, Brandi Cyrus, Miley Cyrus, Braison Cyrus y Noah Lindsey Cyrus. Los tres primeros son los medio-hermanos deMiley, siendo el primero de éstos hermano por parte de papá y los otros dos por parte de mamá; el resto son sus hermanos de ambos padres. Es muy conocida por interpretar el papel de HannahMontana/Miley Stewart en la serie de Disney Channel, Hannah Montana.
Primeros años
Fue llamada “Destiny Hope” ya que sus padres creyeron que su hija daría mucha esperanza a las vidas de la gente. A comienzosdel 2008 Destiny cambió legalmente su nombre a Miley debido a que desde muy pequeña llevaba este sobrenombre por “smile” ya que siempre fue muy risueña y carismática. En sus estudios de primaria fue a“Heritage Middle School”, en donde sufrió de “bullying” y ahora tiene un tutor privado.
Carrera profesional
Todo su interés por la actuación comenzó debido a su participación en el programa queprotagonizaba su padre, Doc, en donde Miley interpretó el papel de Kylie.
Tiempo después empezó con pequeños papeles tanto como en películas, como en videos musicales y comerciales. A la corta edad de 11años audicionó para el papel de Lilly Truscott, para lo que sería la serie Hannah Montana, pero fue rechazada por ser tan pequeña. A pesar de ello fue vuelta a llamar; sin embargo esta vez fue para elpapel principal y ésto se dio repetidas veces en las que tuvo que viajar desde Tennessee a Los Ángeles. Finalmente firmó contrato con Disney y fue elegida por ser una persona dinámica y que aprovechay ama cada segundo de la vida según declaraciones. Actualmente está próxima a estrenarse la cuarta y última temporada, en donde se despedirá definitivamente del personaje después de haber grabado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia De Miley Cyrus
  • Biografia De Miley Cyrus
  • Biografía De Miley Cyrus
  • Miley Cyrus
  • MILEY CYRUS
  • Miley Cyrus
  • Biografía de miley cyrus
  • miley cyrus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS