Biografia de Myra Estrin Levine

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
Myra Estrin Levine (1920-1996) nació en Chicago, Illinois. Levine desarrolló un interés en la enfermería debido a que su padre, que había tenido problemas gastrointestinales, enfermaba con frecuenciay requería cuidados de enfermería.

Se diplomó en la escuela de enfermería Cook Country en 1944, se licenció en la universidad de Chicago en 1949, realizó una maestría en la Wayne State Universityen 1962 y siguió cursos de posgrado en la Universidad de Chicago. Irene lbeland se convirtió en la mentora de Levine durante sus estudios de enfermería y le descubrió los autores que más influyeron ensu pensamiento.

Trabajó como enfermera privada, como una enfermera civil en el Ejército de los EE.UU. y también recibió un doctorado honorario de la Universidad de Loyola en 1992.

Levine no sepropuso desarrollar una "teoría de enfermería", pero quería encontrar una manera de enseñar los conceptos más importantes en la enfermería médico-quirúrgica y tratar de enseñar a los estudiantes degrado un nuevo enfoque para las actividades diarias de los profesionales.

Levine ha trabajado como enfermera privada, enfermera civil, instructora clínica y supervisora quirúrgica.

Siguió sucarrera hasta acceder puestos académicos en el Bryan Memorial Hospital de Lincoln. Dirigió el departamento de enfermería clínica en la escuela de enfermería de Cook Country y coordino el programa degraduado en enfermería oncológica de la Rush University.

Murió el 20 de marzo de 1996, a la edad de 75 años. Dejó tras de sí un legado...

Myra Estrin Levine (1920-1996) nació en Chicago, Illinois.Era lamayor de tres hijos. Ella tenía una hermana y un hermano. Levinedesarrolló un interés por la enfermería porque su padre (que teníaproblemas gastrointestinales) se enfermaba y los cuidadosdeenfermería eran requeridos en muchas ocasiones.Levine se graduó de la Escuela de Enfermería del Condado deCook en 1944 y obtuvo su licenciatura en enfermería de laUniversidad de Chicago en 1949. Después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña De Myra Estrin Levine
  • Myra Estrin Levine
  • Myra estrin levine
  • Biografia De Myra Estrin Levine
  • Myra estrin levine
  • Myra Estrin Levine
  • Modelo De Conservación De Myra Estrin Levine
  • Myra estrin levine- el modelo de conservacion”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS