Biografia de nathaniel nichols

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2011
Nathaniel Nichols nació en el año de 1914 en Michigan. Realizó sus estudios universitarios en la Universidad Central de Michigan donde obtuvo en 1936 su título deBachillerato. Posteriormente obtuvo su grado de Master en Física de la Universidad de Michigan en 1937.En 1937 Nichols empezó a trabajar en Taylor Instruments yjunto a John Ziegler determinó un procedimiento para sintonizar los parámetros de un controlador y asegurar la estabilidad y el comportamiento óptimo del sistema.En 1942 ambos publican en ASME Transacción un artículo con los resultados obtenidos de su investigación que después fue llamado "Los parámetros de Ziegler- Nicholspara sintonizar un controlador".

Nichols también creó un método gráfico para determinar la ganancia y la fase máxima de un sistema de lazo cerrado a partir delas características del lazo abierto. Esto consiste en la utilización de un gráfico para determinar la información mencionada. Este gráfico es lo que ahoraconocemos como la carta de Nichols. Se ha probado que esta carta ha sido la herramienta más útil en la historia del Control. Fue publicada por primera vez en " Theory ofServomechanisms " en el año de 1947.

Este pionero del Control fue galardonado en varias ocasiones por sus aportaciones. Recibió dos doctorados de honor, uno deCase Western Reserve University y otro de la Universidad de Michigan de la cual fue alumno. La carta de Nichols que fue un gran aporte para la historia del Controlfue lo que motivó a que Nichols fuera honrado con la creación de la medalla IFAC Nichols, que premia a las personas que han hecho aportes importantes al Control.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nichols
  • diagrama de nichols
  • Nathaniel Hawthorne
  • Ensayo de nichols
  • nichols
  • Sintonización Pid Ziegler-Nichols
  • Métodos de ziegler
  • Metodo ziegler Nichols

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS