Biografia de Niall Horan

Páginas: 10 (2473 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
Nombre Completo:Niall James Horan Gallagher
Altura: 1,71m
Nacimiento: 13 de septiembre de 1993 (19 años)
Lugar de nacimiento: Mullingar, Westmeath, Irlanda
Signo: Virgo
Curiosidades: Es miembro del grupo One Direction y se lo conoce como "el tierno" en la banda.
Dice que es el más sensible de todos los chicos.
Es el único miembro irlandés One Direction.
Toca la guitarra.
Saldria conuna fan siempre y cuando no grite u actue como loca.
Niall lleva calcetines blancos en cada presentacion porque son de la buena suerte
Teme a la muerte
Nacio en Irlanda, y por eso creen que fue criado por elfos y nunca va a crecer.
Tiene un hermano con 23 años que se llama Greg.
Estudió en una escuela de secundaria que solo permitia chicos, ya que era de los hermano cristianos.
En 2010,audicionó en The X Factor UK con la canción «So Sick», recibiendo comentarios a su favor, como el de Louis Walsh, pero los demás jueces no sabian que hacer con él. La última palabra la tuvo Katy Perry, invitada especial, que decidió darle una oportunidad dejandole pasar a la 2ª fase. Fue enviado a Bootcamp en donde cantó «Champagne Supernova» antes de ser rechazado y colocado en One Direction.NIALL HORAN
Niall James Horan (Mullingar, 13 de septiembre de 1993) mejor conocido como Niall Horan, es un cantante, compositor y guitarrista irlandés, actualmente miembro de la boy band One Direction. Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Niall formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y LouisTomlinson. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. La agrupación llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco.
Desde niño, mostró interés por la música luego de que su familia le regalase una guitarra en Navidad. También aspiró ser «un grannombre», como Beyoncé y Justin Bieber, y cita a Michael Bublé como una de sus más grandes influencias. En su carrera con One Direction, ha compuesto temas como «Taken», «Everything About You», «Same Mistakes», «Back for You» y «Summer Love», pertenecientes a los álbumes Up All Night y Take Me Home. En este último, también tocó la guitarra. En noviembre de 2012, fue nombrado «el miembro más popular de OneDirection».

Apariencia
Es moreno,pero cuando tenia 14 años se empezo a teñir de rubio,y en las galas de The X Factor se lo teñieron tanto,que le tuvieron que echar en la parte de abajo de el pelo una capa de tinte marrón,porque le dejaron el pelo blanco, tiene el pelo hacia la derecha y está algo alborotado, su piel es clara y sus ojos son azulados. Tiene dos lunares en el cuello. Él alprincipio de la formación del grupo tenía los dientes deformados y le pusieron brakers, ahora ya los tiene bien pero tiene que llevar por un tiempo un alambre de hierro por un tiempo más para que no se muevan, y después le pondrán unas fundas de plástico durante 5 años. Mide 1'71 m, al igual que Harry y Liam.

Información Personal
Él es el conocido en la banda como "El gracioso". Se apoda: El Bieberirlandés, ya que le encanta Mrs. Bieber. Su amor platónico es Demi Lovato, y por lo que cuentan los rumores también podría ser su novia, la mamá de Niall Horan dijo que le encantaría que Demi Lovato fuera su nuera. Es sociable . Le encanta la comida como la pizza. Su lugar Restaurante favorito es "Nando's" De niño miraba los teletubbies, también le tenía miedo a los payasos. Tenía dos peces elnombre de Ben y Jerry, estos murieron debido a ser sobrealimentados. Dijo que estudiaría para ser piloto en aviación o dentista si no estuviera en 1D (One Direction). Odia estar en lugares pequeños,sobre todo los ascensores,porque dice que si se para y no lo rescatan se muere de miedo, le encantan los animales, es súper vergonzoso,y le cuesta conocer a chicas, le encantaría tener una novia morena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Niall James Horan (biografia)
  • Biografia De Niall Horan
  • Niall Horan
  • Biografia de Niall Horan
  • Biografia Niall Horan
  • Niall Horan
  • biografía de niall horan
  • Niall Horan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS