Biografia de niño de preescolar

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015
Mis papás se casaron en el año de 2007, y fue hasta dos años después que decidieron tener un bebé. Mi mamá resolvió que mi nombre seria “Ángela” desde antes que supiera que eraniña y mi abuelo Marcos escogió mi segundo nombre “Romina”.
Así que me llamo Ángela Romina, mis papás son Jaqueline (2 de Marzo de 1983) y Sergio Alfonso (23 de Enero de1985). Mis abuelitos maternos son Célida (21 de Enero de 1954) y Marcos (7 de Octubre de 1951) y solo tengo abuelita materna Esperanza (2 Agosto de 1951) ya que mi abuelito Natividadno lo conocí. Nací el 13 de Marzo de 2010 a las 1:20 a.m. en el quirófano de toco-cirugía del IMSS, nací de 9 meses exactos, mi alumbramiento estaba programado para ese díapero por parto normal, debido a que mi mamá no se sentía muy bien, nací por cesárea. Al nacer mi peso fue 3.455 gramos y medí 52 cms.
Fui una hija planeada y muy deseada por mispapás. Mi primera palabra fue cuando tenía 10 meses y fue “mamá”, cuenta mi familia que a partir de entonces repetía todo lo que escuchaba y que no dejaba de hablar. Mebautizaron el 22 de Enero de 2011, mis padrinos son Adriana (hermana de mi mamá) y Marcos (primo de mi mamá). Comencé a dar mis primeros pasos antes del año, siempre tomada de la mano ohasta de un lápiz, pero con algo en la mano. De repente ya no necesite de ningún apoyo y empecé a caminar por mi propia cuenta dos semanas después de mi primer añito.
Deje detomar leche del pecho de mi mama al mes que nací, ya que ella trabajaba todo el día, y comenzó a darme leche mi abuelita Célida con un biberón, ya que cumplí dos años empecé atomar leche en un vasito. El pañal lo deje de usar cuando cumplí dos años también, no fue difícil. Solo me tomo 3 días avisar cuando quería ir al baño (a la corre y corre).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Niño en preescolar
  • Los niños y el preescolar
  • El Niño Preescolar
  • EL NIÑO PREESCOLAR
  • Perfil Del Niño Y Niña De Preescolar Y Primaria
  • Trabajo por competencias en niños y niñas de preescolar
  • La television y los niños de edad preescolar
  • Importancia del preescolar en el desarrollo del niño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS