Biografia de Papa Jaime Jaramillo

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
LA BONITA HISTORIA DEL COLOMBIANO "JAIME JARAMILLO"

Publicado: ‎04-28-2008 08:49 AM

QUE BONITA ES LA HISTORIA DEL COLOMBIANO JAIME JARAMILLO!!!!
Misión de amor
Lleva a Puerto Rico JaimeJaramillo su propósito de vida.
Por Ileana Delgado Castro / idelgado@elnuevodia.com

En las navidades de 1973, el ingeniero colombiano Jaime Jaramillo caminaba por una calle de Bogotá y vio que de uncarro en marcha tiraban una caja de muñecas a la calle.
"Una niña (deambulante) salió corriendo, tomó la caja y me miró feliz", dijo Jaramillo con tristeza, para luego explicar que, en ese mismomomento, venía un camión a gran velocidad que la atropelló. La niña murió sin saber que aquella caja estaba vacía.
"En ese momento supe cuál era el propósito de mi vida y entendí mi misión en este mundo",agregó Jaramillo. Desde ese día, dijo, comenzó a recorrer las calles para repartirles juguetes y "tratar de calmar el dolor de los niños" sin hogar.

la muerte de una niña que corría feliz a buscaruna caja de muñecas marcó un cambio en la vida de Jaramillo, quien se dedica a rescatar de las calles a menores de edad en Colombia. JOSÉ RODRÍGUEZ


Biografía
Jaime Jaramillo nació el 1 deenero de 1956 en Manizales -Caldas. Es Ingeniero Geofísico y de Petróleos y Magister en Prospección y Exploración Geofísica de la Universidad de Montana en Austria. Se especializó en Geoquímica yMineralogía en la Universidad de Johannes Gutemberg, en Mainz, Alemania. Es experto en la adquisición de datos sísmicos y procesamiento de la Sociedad de Geólogos y Geofísicos de la Universidad de Oklahoma.Aparte de su contribución científica al desarrollo de la ciencia y la tecnología, Jaime Jaramillo "Papá Jaime" como cariñosamente le dicen en Colombia, ha venido trabajando durante más de tres décadascon intensidad creciente en la recuperación del sector de niños, niñas y adolescentes, que en distintas ciudades de Colombia tienen como vivienda las calles y los espacios interiores del sistema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia Jaime Jaramillo Uribe
  • Papa Jaime
  • Reseña Jaime Jaramillo Soy Feliz Sin Ti
  • Biografia
  • biografia de julio jaramillo
  • Julio Jaramillo biografia
  • Biografía de julio jaramillo
  • Biografia Padre Diego Jaramillo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS