Biografia de Pisano

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
Matías Pisano (13 de diciembre de 1991;Villa Ballester, Argentina) es un futbolista argentino. Nacido de las inferiores de Chacarita Juniors. Actualmente se desempeña en Independiente comomediocampista, siendo una de sus figuras. Fue distinguido como Revelación en fútbol de ascenso en los Premios Clarín Deportivo 2013.
Se inicio en el equipo de baby futbol de la Sociedad de Fomento FernandoHidalgo, ubicada en José León Suárez. Pisano debutó en la primera de Chacarita Juniors a los 17 años el 20 de junio de 2009 en un partido correspondiente a la última fecha de Primera B Nacional 2008/09frente a Almagro donde, además, anotó un gol.2

Estuvo a punto de dejar el futbol tras ser colgado por el técnico Héctor Rivoira quien lo mando a la cuarta. Incluso para pasar el tiempo llego a jugara un torneo de abogados invitado por Darío Villarruel ex vicepresidente del club.

Luego de permanecer varios años en Chacarita, Pisano fue transferido en julio de 2013 al Club AtléticoIndependiente.3

Tras jugar los primeros partidos entrando como suplente, convirtió en la 4.ª fecha ante Atlético Tucumán en la derrota de su equipo por 2 a 1.4 Luego de la asunción de Omar De Felippe comodirector técnico en la quinta fecha, Pisano ganaría la titularidad y se convertiría en uno de los estandartes en la recuperación del equipo que finalizó el año 2013 en zona de ascenso. Convirtió ungolazo en la fecha 13 para abrir el camino de la victoria frente a un rival directo como Crucero del Norte. Su tercer gol para el conjunto de Avellaneda llegaría en la fecha 22 de visitante en la victoriacontra Brown de Adrogué por 2 a 1, luego de una genial jugada de Federico Insúa. En un partido en el cual Independiente se jugaba sus chances de mantenerse a tiro por el ascenso contra Defensa yJusticia, Matias iniciaría la remontada con un golazo de volea.

Jugó torneos regionales para la Sub 18 y la Sub 20, y fue sparring del seleccionado argentino para el Mundial de Sudáfrica 2010....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biografia de leonardo pisano
  • Andrea Pisano
  • Isabel pisano habla de la vida y la muerte
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Mi biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS