Biografia De Prince Royce

Páginas: 5 (1009 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
BIOGRAFÍA DE PRINCE ROYCE | | | |

Written by Administrator    |
Sunday, 30 May 2010 13:10 |
 Prince Royce es Geoffrey Royce Rojas. Tiene 19 años y nació en el Bronx, NYC.
Hijo de padres dominicanos, a la edad de 9 años Royce comenzó a participar del coro de su escuela.

A la edad de 16 años comenzó a trabajar en su sueño de convertirse en artista musical y decidió usar su segundonombre “Royce” como su nombre escénico.
Su primer single es “Corazón sin cara”, una canción romántica, de bachata y r&b. Su segundo single es «Stand by me», un ingenioso remake del clásico de Ben E. King.
Es un cantante bilingüe (Inglés y Español) que se perfila como la nueva estrella de la música bachata.Geoffrey Royce Rojas nació y se crió en el Bronx, Nueva York en una familia humildepero muy unida. Él atribuye su unidad y determinación y su actitud positiva a la influencia de sus padres.

"Mi mamá también había soñado con ser cantante cuando era joven, por lo que apoyó desde el principio, y junto con mi papá, que me inculcó que con trabajo duro, la persistencia y el foco que podía lograr cualquier cosa. . . La música siempre me ha impulsado y mantenido feliz por lo que erafácil mantenerse concentrado, positivo y lejos de cualquier distracción negativo ", afirma.

Su exposición inicial a la bachata también vino de sus padres, que son a la vez de la tierra de la bachata, la República Dominicana. "Siempre inculcó un fuerte sentido de identidad cultural y el orgullo así que crecí escuchando lo que toda la gente joven en otras, el hip hop, R & B y pop, la bachata,pero también muy cariñosa", explica. "Yo nunca esperaba que en última instancia, lanzar mi carrera en ese género."

Su experiencia como actor comenzó en la escuela primaria, donde participó en concursos de talentos y obras de teatro, y de inmediato se sintió cómodo en el escenario. "Me gustó la sensación de ser capaz de representar cualquier papel delante de un montón de gente", explica. Y sibien se destacó en la actuación y el baile, él dice que su mundo realmente se abrió cuando empezó a cantar: "Se sintió tan natural y libre, de repente me podría representar una emoción a través de la música, consideró que lo que podía lograr era ilimitada . "

A los 13 años descubrió un nuevo "hobby" que ocupaba todo su tiempo, alimentando su inspiración y llevarlo más cerca de su objetivofinal. "Empecé a escribir canciones y, finalmente, la poesía, inspirada en las experiencias personales y temas que afectan a mí ya mi generación", recuerda.

Para los próximos años que pasó todo su tiempo libre a experimentar y crear su música, gastar dinero que ganó en el tiempo de estudio y los músicos. El Hip Hop y R & B compuso temas eran buenos, pero no fue hasta que se le pidió a cantaralgunas canciones de bachata pocos para juzgar su calidad como artista se dio cuenta exactamente cómo quería entrar en el mundo de la música.

Todo de repente tenía sentido Royce. A partir de sus experiencias e influencias, así como los estilos musicales que amaba, que crearía su propia marca de la bachata.

"No fue una sorpresa total, porque sabía que en algún momento me gustaría disfrutar deinterpretar música tradicional dominicana, simplemente no se me había ocurrido que mi primera opción, pero estoy tan feliz de que sucedió de esta manera", dice.

Sin embargo, él promete que lo que lo distingue "no será puramente bachata", sino más bien de una experiencia urbana en el género tropical. "Quiero llevar la bachata a otro nivel, añadiendo distintos elementos para modernizarla yhacerla más relevante para los jóvenes, manteniendo al mismo tiempo un respeto por el sonido tradicional Crecí amando", dice.

Entonces, ¿cómo Geoffrey Royce se Prince Royce? "Yo tenía un sitio de MySpace y sólo" Royce "no parecía lo suficientemente impactante como un título, así que pensé que iba a venir para arriba con un nombre pegadizo, yo sabía que« Royce "significa" el hijo del rey ', o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia de Prince Royce
  • prince royce
  • Prince Royce
  • Prince Royce
  • prince royce
  • Prince royce
  • Prince Royce
  • prince royce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS