biografia de ricardo arjona

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
BIOGRAFIA DE RICARDO ARJONA


Edgar Ricardo Arjona Morales, nació en 1964 en la ciudad de Antigua Guatemala, y desde muy pequeño tuvo gran fascinaciónpor la música.

Su afición en su adolescencia fue el baloncesto, ya que este deporte lo practicó en la Universidad, pero su destino le preparó unacarrera más exitosa.

El consolidarse como un grande en el mundo musical no fue nada fácil para Él, al contrario, tuvo que luchar mucho para llegar dondeestá hoy en día.
Su primer disco fue “Déjame decir que te amo” producido a sus 21 años, pero fracasó. Luego produjo “Jesús verbo no sustantivo” con el queinició su éxito.
Emigró a México donde compuso el álbum “Animal Nocturno” donde incluía el conocido éxito de “Mujeres”. El éxito de este disco fue tantoque obtuvo varios discos de oro en toda Latinoamérica y USA.

Actualmente sigue produciendo discos y uno de los más recientes es “Quinto Piso” el cual hatenido un gran éxito a nivel mundial.




DATOS INTERESANTES


 Estudió en la USAC en la Escuela de ciencias de la comunicación.

 Su carné erael 84-17690

 En 1986 en el curso de Redacción Publicitaria, acta de notas acumuló 17 puntos de zona de 60 posibles, por lo cual no tuvo derecho aexamen final. Su mente estaba en la MUSICA.

 Él tiene el record de Guatemala de encestar más puntos en baloncesto. 78 puntos en un partido.

 Ladecepción más grande de su vida y que determinó su decisión de ir a México fue en el colegio alemán ya que se presentó y no le gusto al público presente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia en ingles de ricardo arjona
  • Ricardo Arjona
  • Biografia Ricardo Arjona
  • Biografia Ricardo Arjona En Ingles
  • Biografia de ricardo arjona en ingles
  • Biografía de Ricardo Arjona
  • Ricardo arjona
  • ricardo arjona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS