biografia de simon bolivar

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014

1·Era Visita (Lunes, 18 de febrero del 2013):

En horas de la mañana del lunes nos dirigimos a la Escuela Bolivariana “Graciliano Colmenares”, Donde nos presentamos con la Coordinadora KeylaMora, diciéndole que somos alumnos de la carrera de Educación Básica Integral del 7mo semestre de la Universidad de los Andes nos presentamos y le explicamos la actividad que aplicaríamos en el salónde 2do grado; Pero la directora no se encontraba ese día y por razones personales del plantel no pudimos realizar la actividad pero nos dieron una cita para poderla realizar el día jueves.
De estamanera concluyo nuestra primera visita.

2·Da Visita ( Jueves, 21 de febrero del 2013)

Para nuestra segunda visita la directora no se encontraba pero igual nos dieron el permiso para llevar a cabonuestra actividad con los alumnos de segundo grado.
Nos presentamos en el salón de clases la profesora nos dio el permiso de seguir adelante, los alumnos de manera muy educada nos dieron los buenosdías y nosotros nos presentamos ante ellos, empezamos con una lluvia de ideas para ver que conocimientos tenían acerca de nuestro proyecto de matemáticas el cual se refería a figuras y cuerposgeométricos, la hora, tabla de datos, la adicción y los números ordinales.

Efectivamente los niños tenían un breve conocimiento de algunos de estos temas, con lo cual nosotros les dimos algunos conceptosbásicos y sencillos dándole a entender de manera más fácil los puntos que íbamos a desarrollar en nuestra actividad.
Luego de nuestra exposición los dividimos en grupos de cuatro para darles lasorpresa de nuestro gran juego, todos los niños súper emocionados gritaban de alegría y comenzamos a jugar; pero antes le dimos una breve charla de las instrucciones del presente juego junto con laprofesora iniciándolo con mucha alegría.
A través del juego habían pasos incognitos ya que el juego se trataba de un ludo y cada vez que unos de los niños caía en el paso incognitos, le hacíamos una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biografia de simon bolivar
  • biografía de simon bolivar
  • BIOGRAFIA DE SIMON BOLIVAR
  • biografia de Simon Bolivar
  • BIOGRAFIA SIMON BOLIVAR
  • Biografia de simon bolivar
  • Simón Bolívar Biografía Resumida
  • biografia de simon bolivar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS