Biografia De Taylor Lauther

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Taylor Lautner
Taylor Daniel Lautner

Actor estadounidense



Nació el 11 de febrero de 1992 en Grand Rapids, Míchigan. Tiene raíces francesas, alemanas y neerlandesas.

Especialista enartes marciales, empezó a practicar kárate a los seis años. Un año después comenzó a ganar campeonatos. Fue invitado a entrenar con el siete veces campeón del mundo de kárate, Michael Chaturantabut.Cuando tenía ocho años representó a Estados Unidos en la World Karate Association donde, en la modalidad Junior World Forms and Weapons, ganó tres medallas de oro. Con sólo once años, se posicionó comonúmero uno en el mundo del NASKA's Black Belt Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms, y a los doce ya contaba con tres campeonatos mundiales junior.

Sus inicios enel mundo del cine fueron gracias a su entrenador de artes marciales que le convenció para que hiciera una audición para un anunció de "Burger King". No lo eligieron pero su interés por lainterpretación ya había comenzado, por lo que decidió continuar con la carrera de actuación. Se trasladó junto a su familia a la ciudad de Los Ángeles para que no tuviera ningún inconveniente en acudir a máscastings.

Su primera actuación la realizó en la película "Shadow Fury", en el año 2001. Tras varias apariciones en series de televisión su primer papel importante llegó en 2005 cuando Taylor dio vida aSharkboy en la película de Robert Rodríguez, "Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D". El rodaje en Austin, Texas, duró tres meses, en los que aprovechó para lograr el papel de Eliot, en "Docefuera de casa", junto con Steve Martin, Bonnie Hunter y Hilary Duff.

En 2008 fue elegido para interpretar a Jacob Black en la saga "Crepúsculo" (Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse). En el 2009 actuóen "Valentine's Day". En 2010 entró en la lista de los veinte actores mejor pagados de Hollywood.

Participó en el vídeo musical "Caught Up In You" de Cassi Thomson.


Filmografía:

2013...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia de taylor
  • Taylor biografia
  • BIOGRAFIA TAYLOR
  • Biografía, brool taylor
  • Biografia Taylor Swift
  • Biografía de frederick taylor
  • Biografia De Taylor Swift
  • Biografia Frederick Taylor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS