biografia de tu marole

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
POR LOS EMPARRILADOS DE México

POR ESTAÑOL

AZTECAS BICAMPEON DE CONADEIP¡¡

SE IMPUSO 17-14 AL TEC DE TOLUCA EN GRAN JUEGO¡¡

Ante unas atiborradas tribunas de aficionados que estabanseguros de ver un gran juego entre los dos mejores equipos 2014 de la Liga Premier CONADEIP, AZTECAS UDLAP que jugaban en su Templo del Dolor y los increíbles Borregos del Tec de Toluca que lograronuna gran campaña ganadora, pues estos aficionados tuvieron la suerte de presenciar un estupendo encuentro en el que salieron con las banderas al aire y con el bicampeonato los locales Aztecas con uncerrado marcador 17-14.

Un juego duro, recio, con grandes jugadas en las que pusieron todo los jugadores de ambas escuadras. Abrieron el marcador los Aztecas con gol de campo de Eduardo Retanay momentos después Norman Contla soltó un obus que hizo completo en las diagonales Robin González para irse arriba en el marcador, esto presagiaba un buen número de puntos en contra de lostoluqueños, pero faltando un minuto para el fin del primer cuarto, Sedano conecto con Ignacio Martínez para acercarse en el electrónico.

En el segundo cuarto Norman Contla pase a Diego Yáñez paraanotación, sin embargo los borregos no se quedaron con las manos vacías pues anotaron con carrera de Alan Macedo.

El tercer cuarto fue duelo defensivo de ambas escuadras en donde destacó una buenaintercepción de Emmanuel Serna. Y el último cuarto volvió a tener a ambos conjuntos pelear con garra sin embargo los borregos de Toluca fueron parados en cuatro downs y allí se gestó la victoria deAztecas, fuè una final dramática y bien jugada por los dos finalistas¡¡

SE CANCELO EL TAZON AZTECA¡¡¡

Mala noticia para nuestro futbol, pues llegó un comunicado de parte de el DirectoEjecutivo de la Selección de Estrellas de la División 111 de la NCAA, los American Eagles, este comunicado fue dirigido al Comité Organizador de la UNAM y a la Presidencia de ONEFA en donde desisten de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia
  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS