Biografia de ultima hora - miguel morales

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2011
En un día lluvioso como este, hace década y media, en un Hospital de Ocumare del Tuy ocurrió mi llegada a este mundo. Hijo de un padre y una madre muy jóvenes, recién cumpliendo la mayoría de edad.En aquel entonces mi familia estaba integrada por mis ya mencionados padres, mi hermana y compartiendo la casa: mis tíos y mis abuelos, todos ellos habiendo formado parte de mi desarrollo e influencia.Disfrute de una niñez relativamente normal, solo afectada por mi estado físico, parcialmente incapacitado debido a la enfermedad conocida como “pie equino”, la cual deformo mi pie derecho al nacer.Fui atendido y operado casi inmediatamente, lo que retorno mi pie a su forma original, habiendo dejado pequeños defectos que serian corregidos en el futuro.
Mi crecimiento y desarrollo no se vioafectado por mi condición física. Crecí en un ambiente común y corriente, solo afectado por el divorcio de mis padres cuando entre a la escuela primaria, en aquel me caracterizaba como un niño mentalmentecerrado al que no le afectaba nada, hoy en día estoy consciente y capacitado para admitir que en aquellos tiempos sufrí mucho por los hechos ocurridos y el reprimido halo de depresión que rodeaba atoda mi familia, dañándome psicológicamente de forma gradual al pasar los años.
Me caracterice por ser un niño serio y callado por un largo tiempo de mi infancia, solo soltándome poco a poco mientrasllegaba a la pubertad. Mientras el tiempo pasaba, mis intereses cambiaban, siendo primero un aficionado a la tecnología, para luego pasar a ser fan de la literatura, llegando a escribir variosrelatos, mi cumbre de interés fue alcanzada al descubrir lo que sería mi mayor pasión hasta la fecha: la música. Para mi fue algo irónico, ya que desde niño siempre la rechace, ahora me veía apasionado porella, fui descubriendo poco a poco este campo de riqueza auditiva que se fue volviendo mi centro de atención hasta el día de hoy.

Mis otros intereses al pasar el tiempo, se inclinaban hacia el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biografia del diario Ultima hora
  • La ultima hora
  • Ultima Hora
  • Ultima hora
  • La Ultima Hora
  • La Última Hora
  • la ultima hora
  • a ultima hora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS