Biografia de c-kan

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2012
Pues....la historia d C-kan comienza un 26 de julio de 1987, crecido en una familia en la que a pesar de las escasez nunca me hizo falta nada, a la edad d 12 años,huérfano de padre es cuando comencé a convivir con las pandillas d los alrededores de mi calle... a los 16 años y algo influido por música como: Cypres HilI y ControlMachete es como el Rap llama demasiado mi atención un año mas tarde en una reunión con los colegas de mi bloque nace la idea d formar un grupo de hip hop, en el cual no fuiinvitado a participar. Cada reunión mientras ellos amenizaban con freestyles nace mi inquietud de escribir mis propias letras realizando así 3 tracks grabados en uncasette y con una grabadora los cuales tuvieron una muy buena aprobación por parte de mis colegas.

Cierto día ese casette llego a las manos de "Doble D" que tenia ungrupo en una de las mas reconocidas crews de Guadalajara, el mismo me invita a grabar, es ahí donde grabo mi primer material llamado: "Lado Obscuro" al pasar un añocambio de crew, y es entonces en el 2006 cuando pongo el la calle mi primer mixtape llamado "Get Money".

A principios del 2007 mi 2do mixtape llamado: "Siluetas delRap",a mediados del mismo año seguido de "Déjeme afinar los gallos". Es así como MASTERED TRAX LATINO decide darme la oportunidad de formar parte de su compañía al lado deBODKA37 y MASIBO, formando así la agrupación llamada RADIKLES y poniendo en las calles a finales del 2007 el material llamado:"La Rebelión de un Sueño", que es unapequeña probadita de lo que RADIKALES puede hacer,

Es apenas el inicio 2008 RADIKALES y MASTERED TRAX traen demasiadas sorpresas y buena mierda para las calles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • c-kan
  • c kan
  • C-Kan
  • c-kan
  • c-kan
  • Bob Kane (Biografía)
  • Biografia sarah kane
  • C-Kan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS