Biografia del pilates

Páginas: 6 (1291 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
Biografía Pilates

Joe nació en Mönchengladbach, una ciudad pequeña cerca de Düsseldorf, Alemania, en 1880. Él era un niño pequeño y enfermo que sufrió de asma, de raquitismo y de fiebre reumática. Su nombre había sido "Pilatu deletreado" y estaba de la derivación griega pero fue cambiado a Pilates. Esto le causó mucha pena porque, como niño, más viejos muchachos taunted lo que lo llamaba"Pontius Pilate, asesino de Cristo". Él era tan flaco que él no podría luchar detrás y era estas condiciones que lo hicieron comenzar el viaje a la aptitud y a la salud. Su padre era gimnasta prizewinning y el suyo madre un naturopath. Un médico de cabecera le dio un libro desechado de la anatomía y como él lo puso "aprendí cada página, cada parte del cuerpo; Movería cada parte como la memorizaba.Como niño, mentiría en las maderas por horas, ocultando y mirando los animales muévase, cómo la madre enseñó los jóvenes." él dijo. Él estudió formas del este y occidentales de ejercicio incluyendo yoga, Zen, y regímenes griegos y romanos antiguos. Para el momento en que él fuera 14 él había trabajado así que él había desarrollado difícilmente su cuerpo al punto que él modelaba para las cartas de laanatomía.
Creciendo para arriba en Alemania, él alcanzó un cierto éxito como un boxeador y gimnasta además de ser un ma's skier y un zambullidor expertos. Hay 2 versiones de cómo él viajó a Inglaterra. Una versión la tiene que en 1912 él decidía entrar allí para trabajar como un boxeador y otro, eso antes de 1914 que él había hecho un ejecutante del circo de la estrella y una Inglaterra viajadacon su troupe. ¡En esta versión él y su hermano realizaban un acto griego de la estatua! En 1914 después de que explotara WWI lo internaron junto con otros nacionales alemanes en un "campo" para los extranjeros enemigos en Lancaster. Allí él enseñó la lucha y la autodefensa, jactándose que emergerían sus estudiantes más fuerte que ellos estaba antes de ser internado. Era aquí que él comenzó aidear su sistema de los ejercicios originales que se convirtieron en más adelante "Contrology". Lo transfirieron a otro campo en la isla del hombre donde él hizo algo de una enfermera y trabajó con muchos internados que sufrieron de enfermedades y del encarcelamiento del tiempo de guerra. ¡Él entonces comenzó a idear el equipo para rehabilitarlos, a tomar los resortes de las camas y a aparejar elaparato del ejercicio para el postrado en cama! En 1918, una epidemia terrible de la gripe barrió el mundo, matando a millones de gente, diez de millares en Inglaterra. ¡Ningunos de los seguidores de Joe sucumbieron aunque los campos eran el golpe más duro!

En después de que la guerra Joe vuelto a Alemania y comenzara a entrenar al policía militar de Hamburgo defensa del uno mismo y entrenamientofísico así como tomar en clientes personales. Él dijo, "inventé todas estas máquinas. Comenzó detrás en Alemania, estaba allí hasta 1925 usados a los pacientes reumáticos del ejercicio. ¿Pensé, por qué utilizo mi fuerza? Hice tan una máquina para hacerla para mí. Mire, usted ven que resiste sus movimientos apenas de la manera derecha así que esos músculos internos realmente tienen que trabajarcontra ella. Esa manera que usted puede concentrarse en el movimiento. Usted debe hacerlo siempre lentamente y suavemente. Entonces su cuerpo entero está en él." Era en este tiempo que él satisfizo a Rudolf von Laban, analista famoso del movimiento, que se dice para haber incorporado algunas de las teorías de Joe y los ejercicios en sus los propios trabajan. Maria Wigman, bailarín alemán famoso ychoreographer era un estudiante de Joe y utilizó sus ejercicios en su calentamiento de la clase de la danza.



En 1925 que a le invitaron que entrenara al nuevo ejército alemán pero porque él no era feliz con la dirección política de Alemania él decidía irse. Al impulsar experto del boxeo, Fleischer nacional y con de la ayuda de Schmelling máximo que él decidía venir a los E.E.U.U.. Era en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pilates
  • pilates
  • Pilates
  • pilates
  • Pilates
  • pilates
  • Pilates
  • Pilates

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS