Biografia Escolar

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
Mi autobiografía escolar

Ingrese en el Jardín Nº 909, de Villa Rosas. Hice una sola sala en este jardín, la maestra era amable y buena, recuerdo los saludos, todas las mañana, a la bandera, losjuegos en el patio, las actividades grupales dentro de la sala y algunos paseos por el barrio o al zoológico.
Después termine en el Jardín Presidente Sarmiento, donde hice amigos que me acompañarondurante toda la Primaria. La maestra era muy calida y divertida, recuerdo los juegos en el arenero y en especial la hora de plástica que trabajábamos con diferentes materiales. Nos dividíamos la tareade repartir las tasas en la hora de tomar el mate cosido con pan con dulce de leche que nos preparaba con mucho amor la portera Marta. Me quedo un muy lindo recuerdo del jardín.
La escuela primariala curse en la Escuela Presidente Sarmiento, tenia una buena relación con la institución ya que todos mis hermanos habían asistido toda su primaria en esa escuela. El curso era muy unido debido a queera el mismo grupo que se había formado en el Jardín. Las maestra que me tocaron durante todo ese tiempo era muy amables y al terminar cada curso muy querida. Recuerdo la maestra del primer año nosenseño a leer, a escribir y a contar. Empezamos a contar con la ayuda de un ábaco de colores. Me encantaba participar en los actos, actuar. En la materia Música siempre participaba cuando había quebailar folclore, ya que no se ofrecían muchos.
Las maestras que transcurrieron durante toda mi primaria marcaron mi niñez, al verlas siempre soñé con ser maestra, con corregir y hacer lo mismo que ellashacían.
En los últimos años recuerdo que tratábamos de integrarnos con el otro curso paralelo al nuestro, realizamos viajes todos los años a diferentes lugares, allí practicábamos valores como laconvivencia, el respeto al otro y la ayuda colaborativa.
El último año de la secundaria (9no) fue el más emotivo ya que dejamos la escuela que nos conoció desde chiquitos y nos dio su cariño. Me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia Escolar
  • Biografía Escolar
  • Mi biografia escolar
  • biografia escolar
  • biografia escolar
  • BÍOGRAFIA ESCOLAR
  • Biografía escolar
  • Biografia escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS