biografia estadia

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
CAPITULO 2
DESCRIPCION
La carrera de técnico en gastronomía, inicia en el segundo semestre del bachillerato tecnológico, se integra con cinco módulos adscritos al componente de formaciónprofesional con 1175 horas, distribuidas en submodelos de aprendizaje en cinco semestres de estudio.
La carrera de técnico en gastronomía, forma jóvenes profesionales con sentido humanista , basada en valoresuniversales como solidaridad, justicia, racionalidad, eficiencia, responsabilidad, honestidad, lealtad, respeto, iniciativa, creatividad, orden y limpieza.
El técnico en gastronomía deberá afrontarlos nuevos retos, por lo que es necesario que adquiera las competencias que se describen en cada uno de los siguientes submódulos.
Los 5 módulos, en su conjunto generan las competencias necesarias enel egresado para que puedan insertarse en el mercado laboral o desarrollar procesos productivos, según las necesidades de su entorno , así como continuar sus estudios a nivel superior.
OBJETIVO
Lagastronomía hoy en día es para muchos países la oportunidad de aprovechar recursos naturales y culturales, otorgar servicios de calidad a turistas y de participar en un mercado mundial donde estaactividad cobra cada día mas fuerza, sin embargo, para poder ser competitivas en este campo se requiere de personal con una educación gastronomita que permita manejarlas múltiples problemáticas que viveactualmente la actividad, aprovechar los elementos relacionados con la gastronomía.










La busqueda de un lugar donde poder realizar nuestras estadias. Decidimos ir juntas JocelynZayra y yo , ese día nos encontramos en parque lindavista y nuestra idea principal era poder entrar a sushi itto a hacer nuestras estadias, así que el primer restaurante que visitamos fue este. Al llegaral lugar salude a la hostes me presente y pregunte si habia vacante para practicantes y nos dijo que la permitieramos que iba a llamar al gerente para preguntar, esperamos y enseguida regreso y nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESTADIA
  • estadia
  • Estadio
  • estadia
  • Estadias
  • Estadia
  • estadias
  • estadias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS