Biografia Hector Sotelo

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
Hector sotelo "El lugar"

"Yo he puesto música dentro de ti… te he dado la habilidad de tocar muchos instrumentos, voy a hacer de ti un líder en música, pero nunca te olvides que Yo Soy LaMúsica"…

La anterior declaración fue la palabra profética que Héctor recibió a la edad de 15 años y que ha abrazado y perseverado en ésta hasta el día de hoy capacitándose y buscando a Dios para ser uninstrumento más de Él en sus manos.

Nacido en la Ciudad de México el 17 de Febrero de 1980, vivió su niñez en Cuernavaca y San Luis Potosí, tranquilas ciudades de México junto a su Madre Margarita yhermana Susy. La mayoría de los recuerdos intensos que guarda de esa época son referentes al mundo musical, instrumentos, canciones, discos…

Músico, compositor, arreglista y productor son algunas másde las habilidades que Dios depositó en la vida de Héctor Sotelo, quien busca con El Lugar, su primera producción musical despertar en los jóvenes una pasión y hambre por la presencia de Dios, elinterés de buscarle y encontrar las respuestas a todas las inquietudes y sanidad que él encontró en Su presencia, después de haber crecido con los recuerdos y heridas sufridas por el abandono de su padrecuando apenas era un niño. Así es como Héctor encontró en Jesús a un Padre y a un amigo, encontró a su Salvador.

Años después Dios puso en la vida de Margarita su madre, a Jimmy Miranda quien secasó con ella cuando Héctor tenía 11 años, siendo para él la persona a quien debe su formación integral y el padre terrenal que no tenía. Fue entonces cuando Héctor se trasladó con su familia completa avivir a la Ciudad de Houston TX, donde a la fecha son pastores de la iglesia Amistad Cristiana Antioquía, en la que Héctor participa activamente en el grupo de alabanza y en diversas actividades conjóvenes.

"Siento que tengo que hacer algo por mi generación, hay muchas cosas que debemos cambiar y esto sólo se dará si dejamos que Jesús establezca Su reino en nuestros corazones", explica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia hector abad faciolince
  • Biografia Hector el father
  • Biografía Héctor Acosta
  • Biografia de hector raulmancilla
  • Biografia De Hector Abad Faciolince
  • Biografia Hector Quintero
  • biografia Hector Basaldua
  • Biografia de hector lavoe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS