Biografia Honda

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2015
Vázquez Bonfil Luis Alberto
Dibujo Mecánico e Industrial


CONCLUSIONES DE LA BIOGRAFÍA DE SOICHIRO HONDA


Soichiro Honda fue un hombre muy ambicioso y a la vez muy importanteen la industria automotriz. Adquirió el gusto por las maquinas desde muy temprana edad, al grado que dejó los estudios para dedicarse de lleno a eso.

Aún sin tener muchosestudios, era muy inteligente, con sus ideas innovó de gran forma en el campo de las motocicletas y posteriormente en la industria automotriz.

Para mí la clave de su éxito fue que nuncase dio por vencido aunque varias veces tuvo problemas económicos, pero él siempre continuó firme y supo rodearse de personas que le ayudaron a consolidar sus metas.

Las personasque buscan abrirse paso en el campo de la ingeniería deben de tomar como ejemplo el espíritu de Honda. Creo que muchas veces la falta de ambiciones detiene a las personas en unmedio en donde la situación es bastante complicada y en donde la innovación es parte fundamental de la industria.

Para mí, en la actualidad, Honda es una de las mejores marcasautomotrices que existen en el mercado a nivel mundial. La eficiencia de las máquinas y los diseños de sus carros son muestra de ello.

Pero además de los carros, Honda también estárealizando investigaciones importantes en el ámbito tecnológico. Tiene su propia división en donde desarrollan nuevas tecnologías y herramientas más eficientes para que en un futuropuedan ser utilizadas en una sociedad.

En lo personal me gustó mucho conocer la vida de este personaje ya que me di cuentas que la clave del éxito es nunca dejar de intentaralcanzar tus metas, me motivo a continuar con los objetivos que tengo, a nunca detenerme por los problemas que se puedan presentar y a siempre tener mis ideas claras..
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Honda
  • La Honda
  • honda
  • Honda
  • hondas
  • Honda
  • Honda
  • Honda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS