Biografia nigromante

Páginas: 6 (1337 palabras) Publicado: 5 de enero de 2014
Nombre: Alexander Durwen

Se trata de un muchacho corriente, uno como cualquier otro.

Desde pequeño tuvo una infancia muy castigada, su familia era muy pobre, trabajaban en los campos de un acaudalado Noble. Todo para ganar unas miserables monedas que perderían pagando sus impuestos y algo de comida. Además, su señor no era una persona muy amable ni honorable. Imponía castigosdesproporcionados a sus súbditos y sirvientes, dejaba que su pueblo pasara hambruna y violaba a las jovenzuelas de su poblado "Tarros", ya que para él no eran más que juguetes de su propiedad, podía hacer lo que quisiera con sus vidas, con las vida de cualquiera que viviera en su poblado o le sirviera. Como con su hermana... cuantísimas veces sufrió los acosos y lascivos deseos de ese bruto... Pero lo únicoque podían hacer era darle las gracias por seguir viviendo un día más... era un tirano.

A los 20 años perdió a su hermana, Priscila, durante los abusos de ese maldito hijo de... de mal madre... Ese asqueroso Noble llamado Robert... Esa situación y la impotencia de no poder hacer nada estuvieron a punto de encaminarlo hacia su suicidio... Pero para su propia fortuna el resto de amigos del pobladole hicieron recapacitar, por lo menos por un tiempo... Al fin y al cabo él no era el único que había perdido seres queridos en manos de ese bastardo. Si moria, jamás podría hacerle pagar por sus pecados.

Al cumplir los 21 años, su familia falleció, la que le quedaba, durante una pequeña revuelta que estalló en el poblado, debido a la aplastante opresión que ejercía el Noble. Por desgraciacastigo por tal deslealtad se saldo con las vidas de casi la mitad del poblado. Alexander se salvo por estar trabajando en las cuadras en ese momento, él ni siquiera se entero de la revuelta, tan solo escucho los gritos y llantos de cuantos habitaban el poblado a través de las gruesas paredes del establo. Eso sí, él formaba parte del pueblo, el estar trabajando solo en las cuadras no era motivo paraevadirse de su respectivo castigo por la revuelta que OTROS empezaron. 15 latigazos fue el precio a pagar.

Pasado esas calamidades, se refugió en casa de un venerable anciano del poblado, el cual transmitía toda su sabiduría a cualquier niño interesado del poblado. Ese rato de enseñanza, durante esos instantes, justo después de cenar y antes de ir a dormir, junto a la hoguera de la plazacentral, eran su refugio, su santuario, su única forma de escapar de ese infierno, aunque solo fuera en su mente.

Debido a su avanzada edad, el anciano no podía trabajar ni servir de ningún modo a su señor, así que sobrevivía gracias a las limosnas que reunía la gente del pueblo para que subsistiera. Pasados unos largos meses de convivir con él y aprender todas sus enseñanzas, el maestro Diodoro, elanciano, ofreció unas enseñanzas alternativas a su alumno, unas enseñanzas oscuras, malignas, prohibidas. El motivo era que a lo largo de todo el tiempo que lo conocía noto algo distinto en él, algo fuera de lo normal que nadie más podía notar, nadie podía sentir excepto él, porque en lo más hondo de su ser, sentía que él era igual a ese chiquillo. Ese muchacho poseía el Don, pero aun no eraconsciente de ello y si no se le adiestraba jamás lo sabría. Al principio el alumno, desde ese momento, desconfió profundamente de su maestro, no podía ser cierta una propuesta así, debía ser una prueba, o quizá un espía del Noble, uno de tantos que había. Decidió tomarse un tiempo para reflexionar sobre el tema, cosa que su maestro acepto de buen grado, sabía que era un paso muy importante en su vida.Alexander recapacito sobre su vida, largo y tendido. Descubrió que no tenía nada que perder, él ya no tenía vida, su existencia en si misma no tenía sentido, su vida estaba vacía... un vacio que crecía en su interior y le consumía por dentro. Sabía que en poco tiempo moriría, ya que la rabia, los remordimientos y la impotencia le mordían el corazón y el espíritu como un lobo hambriento. No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nigromancia
  • Nigromancia
  • Nigromancia
  • El Nigromante
  • El Nigromante
  • Nigromancia
  • El nigromante
  • El Nigromante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS