biografia ricardo gallardo cardona

Páginas: 16 (3850 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014
José Ricardo Gallardo es un joven profundamente comprometido y con sentido de pertenencia. Su principal pasión es trabajar con entrega y sin descanso para lograr que su municipio sea un mejor lugar para vivir.

Está convencido de que Soledad no debe retornar a un obscuro pasado ni regresar al autoritarismo y la corrupción que tanto daño nuestro tejido social. Aspira a que las familias tengan unespacio con mayor seguridad y mejores oportunidades educativas y laborales.

José Ricardo Gallardo mantiene firme su convicción de que en Soledad es preciso continuar trabajando y no frenar el progreso de Soledad. Por ello, su lema es: "Construir para Crecer" y seguir transitando del olvido y el abandono a la esperanza, con mayor certeza y con un gobierno de resultados.

Ricardo GallardoCardona, es un joven exitoso, perseverante, con visión de futuro y con el entusiasmo que se forja en la cultura del trabajo, el esfuerzo y la dedicación que concede el verdadero sentido a la responsabilidad política. La honestidad y la solidez moral adquirida en su familia han sido herramientas imprescindibles para triunfar en la vida.

No es un político seducido por la ambición del poder o unafigura atrapada en medio de las herencias políticas. Ricardo Gallardo es poseedor de un gran espíritu humano, sensible al sufrimiento, al sentimiento y a las necesidades de la gente. Como líder de un partido político demostró congruencia y valentía entre el decir y el hacer.

Como empresario exitoso ha dejado testimonio de su liderazgo y capacidad de negociación y habilidad conciliadora. El conceptode empresa no está reñido con la política cuando se trabaja por y para la gente.

En su incursión en la política, José Ricardo Gallardo está convencido de que el ejercicio de la política manifestada con lealtad, honestidad y compromiso, debe ennoblecer y enaltecer a quienes la practican, pero no privilegiar ni permitir la presencia de políticos y oportunistas que solo buscan servirse de losdemás.

Su juventud combinada con su experiencia empresarial y política le ha permitido una cercanía e identidad plena con la gente del municipio que lo vio nacer. Como dirigente del PRD ha logrado sumar a las principales fuerzas políticas y con tesón y entrega ha logrado sumar la voluntad popular.

José Ricardo Gallardo está resuelto y decidido a lograr que el municipio de Soledad de GracianoSánchez siga contribuyendo y se convierta en el eje central del progreso de San Luis Potosí.

Esto lo logrará porque su planteamiento político y social es encontrar y consolidar un mejor presente y un mejor futuro para nuestros niños, jóvenes, hombres y mujeres del campo y la ciudad.

En Soledad, estamos convencidos de que con José Ricardo Gallardo, se mantendrá la confianza y la tranquilidad. Deque la pobreza y la marginación se combate con empleos. Que habrá más y mejores obras. Una mejor educación y mayores oportunidades para nuestros jóvenes y mujeres.

Estamos seguros de que con José Ricardo Gallardo, tendremos un gobierno del pueblo y para el pueblo. Soledad dejará de ser el traspatio de la capital, porque pueblo y gobierno estaremos juntos para darle un nuevo rostro a nuestroquerido Soledad.

Toponimia[editar]
El sitio donde ahora se asienta la ciudad de Soledad de Graciano Sánchez era conocido desde la antigüedad con el nombre de “Los Ranchos”, y los primitivos de ese lugar construyeron una ermita para venerar a la Virgen de la Soledad. Debido a esto se le llamó después “Paraje y Puesto de los Ranchos de Nuestra Señora de la Soledad”, esto fue por el año 1758.

Confecha 8 de noviembre de 1827 se conoce ya como “Villa de la Soledad”. El general Carlos Diez Gutiérrez promovió para que el nombre de Villa de la Soledad se cambiara por “Soledad Diez Gutiérrez” en el decreto Núm. 2 del 23 de septiembre de 1885, nombre que se conservó más de un siglo. Posteriormente el Congreso del Estado dictó su decreto del 18 de diciembre de 1988 por el cual se le cambió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ricardo enrique alegria gallardo
  • Biografia de david ricardo
  • Biografia David Ricardo
  • Biografia ricardo palma
  • biografía de ricardo lagos
  • Biografia Smith y Ricardo
  • Ricardo Palama Biografia
  • Biografía de Manuel Ricardo Palma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS