Biografia Sor Juan

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
¿QUÉ ES UNA CALORÍA?
Se define la caloría como la cantidad de energía calorífica necesaria para elevar un grado celsius la temperatura de un gramo de agua pura, desde 14,5 °C a 15,5 °C, a unapresión normal de una atmósfera.
Una caloría (cal) equivale exactamente a 4,1868 julios (J),[1] mientras que una kilocaloría (kcal) es exactamente 4,1868 kJ.

¿CÓMO ACTÚAN EN NUESTRO CUERPO?
Sicomenzamos por analizar la palabra caloría descubriremos en que se basan estas, desde una definición física, la palabra caloría viene de calor, esto significa que una caloría equivale a la cantidad deenergía necesaria para aumentar en un grado centígrado la temperatura del agua.
Entonces las calorías son para cuerpo humano la fuente de energía que hace que este funcione correctamente, por ello lacantidad de calorías que cada persona debe consumir debe ir de acuerdo a su desgaste diario de energía. ¡Ojo! cuando revisamos los empaques debemos tomar en cuenta que cada kilocaloría (kcal) equivale a1000 calorías.
Pero ¿cómo funcionan? pues tratándose de energía una vez que consumimos un alimento con determinada cantidad de calorías éstas se descomponen en nuestro organismo y se reparten segúnlas necesidades de nuestro cuerpo, algunas ayudan al funcionamiento de nuestros órganos, otras a nutrir nuestros músculos y otras simplemente se queman o se convierten en grasa.
Así es, cuandoconsumimos más calorías de las debidas estas se convierten en grasa, por ellos es que aumentamos de peso, cada gramos de grasa es producto de la acumulación de 3 500 calorías, lo contrario sucede cuandoingerimos menos calorías de las necesarias, el organismo empieza a quemar la grasa de nuestro cuerpo.

1.- LA PERSONA QUE DEMANDA, LLAMADA DEMANDANTE.
2.- LA PERSONA LA CUAL SE DEMANDA, LLAMADADEMANDADO.
3.- EL MINISTERIO PÚBLICO, QUIEN REPRESENTA LOS INTERESES DE LA SOCIEDAD, INVESTIGA Y PERSIGUE DELITOS.
4.- EL JUEZ, QUIEN RESOLVERÁ EL PROBLEMA SIN FAVORITISMOS.
5.- LOS PERITOS SON...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia sor juana
  • Biografia de sor juana ines de la cruz
  • Biografía De Sor Juana Ines De La Cuz
  • Biografia de sor juana inez de la cruz
  • Biografía de Sor Juana Ínes de la Cruz
  • Biografía De Sor Juana Inés Y El De Libro
  • Biografía de sor juana inés de la cruz
  • Biografía de Sor Juana Inés de la Cruz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS