Biografia Taylor Lautner

Páginas: 8 (1889 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Taylor Lautner.
Este chico es un actor, luchador de artes marciales, actor de voz y modelo de Michigan, en sus principios Lautner empezó su carrera de artes marciales, demostró un gran desempeño por lo cual fue representante de su país a los 12 años de edad en el campeonato del mundo junior del cual fue campeón.

Inicios de su carrera.
Taylor en peso su carrera en el año de 2001 siendoextra en películas como: Shadow fury, y summerland. Obtuvo pequeños papeles en varias series de televisión, salió en America's Most Talented Kids dando una exhibición de artes marciales y tuvo unas apariciones en videos musicales. No olvidemos que Taylor también es actor de voz, prestó su voz para personajes animados en caricaturas como Danny Phamtom y ¿Qué hay de nuevo Escooby- Doo.
En el 2005pudo conseguir el papel protagónico en la película las aventuras de “Shrak boy y lava girl” interpretando a Sharkboy, en ese mismo año obtuvo un pequeño papel en la película “12 Fuera de casa” interpretando a Elliot Murtaugh.
En el 2008 fue Jack Spibey en la serie My “Own Worst Enemy” , en este mismo año fue elegido para interpretar a “Jacob Black” en las exitosas películas de la saga Crepusulo deStephenie Meyer en una entrevistas el joven actor dijo “Nunca espere tanta fama por la saga Crepúsculo”.En el año 2009 interpreto a Willy en la palicula “Dias de San Valentin” . En el 2011 fue el protagonista junto a Lilly collings en la película “Sin salida” donde interpreta a Nathan Harper , un chavo que descubre su fotografía en un portal de niños desaparecidos.



Películas de Taylor.Shark boy and lava girl:
Esta producción que se estreno en el año de 2005 trata de un niño de 10 años que a menudo soñaba con una chica de lava (Taylor Dooley) y un niño tiburón (Taylor Lautner). Todos los sueños que tenia siempre los anotaba en su diario de sueños, lo cual le parecía muy tonto a un niño de la clase Linus (Minus).Un día en la escuela de la nada surge un tornado, pero lo que ellosno sabían era que no era un tornado si no que eran Lava Girl y Shark Boy que habían venido a la tierra para que Max les ayudara a salvar su planeta que el mismo había inventado el planeta Drool.Una vez allá a los 3 les suceden una serie de aventuras como vencer al señor eléctrico salvar el hogar de Lava Girl y rescatar al padre de Shark Boy.
12 fuera de casa.
En este caso tay interpreta a EliotMurthaugh un niño muy tierno, adorable, amable, talentoso y muy destacado en sus estudios y aparte de todo esto esta enamorado de Sara Baker la hija del enemigo de su padre.Esta histori se desarrolla en un lago donde la familia Baker siempre salía de vacaciones, como están algo separadas deciden ir otra vez todos juntos como en los viejos tiempos a pasar unas buenas vacaciones. Pero con lo que nocontaba Tom era que en ese mismo lago estaría su enemigo desde la secundaria Jimmy Murthaugh y toda su familia acausa de esto se desarrola una serie de problemas de rivalidad de parte de los Baker y los Murthaugh.

Crepúsculo.
En esta película Taylor no aparece mucho en el rodaje ya que interpreta escenas muy pequeñas como cuando conoce a Bella(Kristen) y al final de la peli cuando le da un mensaje a Bella departe de su padre.

Luna Nueva.
En este rodaje Tay sale tal vez con más frecuencia que Robert. En esta peli Bella cumple 18 años de edad Alice le organiza una fiesta en su casa donde Bella accidentalmente se corta con papel lo cual hace que Jasper la ataque por el olor de sangre de Bella, Edward preocupado por esta situacióndecide dejar a Bella para que no corra más peligro. El y su familia se marchan de Forks dejando a Bella sola y desprotegida, acausa de esto Bella de alguna u otra manera busca el peligro ya que cuando hace algo peligroso puede ver la imagen de Edward diciéndolo que no lo haga, compra 2 motos y va con un mecánico amigo (ósea Jacob) le pide ayuda para arreglarlas y el con gusto acepta a partir de esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia de taylor lautner
  • taylor lautner
  • Taylor lautner
  • Taylor Lautner
  • Taylor Lautner biografía
  • taylor lautner
  • Taylor lautner
  • taylor lautner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS