Biografia timmy turner (español e ingles)

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
Timmy Turner o Timothy Turner es el único hijo de una familia de clase media que vive en los suburbios de Dimmsdale, California. Tiene 10 años y asiste a quinto grado.
Sus padres son: el Señor y laSeñora Turner. El Sr. y la Sra. Turner creyeron que Timmy sería niña y por ello, terminaron comprándole cosas de color rosado, incluyendo el gorro.
Si Timmy no hubiera nacido, sus padres seríanultra millonarios, además tendrían una niña superdotada e increíblemente talentosa, llamada Sophia.
El Sr. y la Sra. Turner son padres muy despreocupados, dejando siempre a su hijo con la malvada niñeraVicky. Años atrás, eran muy sobreprotectores y grabaron en cintas de video todos los momentos de su niñez. Un día, cuando él tenía ocho años de edad, sus padres le dijeron que se irían haciacualquier lugar dándole a los niños pobres la espinaca que no quería comer. Timmy creyó que había sido abandonado por sus padres y él mismo llamó por teléfono a la niñera Vicky, quien al llegar a casa deTimmy convenció a sus padres de quedarse a cuidarlo.
La primera vez que Timmy llamó al servicio de Vicky, él era muy inocente y había recibido información totalmente equivocada sobre la niñera. Unanuncio le hizo creer que ella era muy buena y trataba a los niños con amor, sin saber que era completamente lo contrario. Vicky pasó dos años torturando a Timmy; le hacía limpiar el baño, lavar los platosy hacer cosas para ella. Un día, en un momento de ira, Timmy tiró una pelota de billar con un número 9 al piso de su cuarto, Entonces, salieron de los juguete sus recién asignados padrinos mágicosCosmo y Wanda. Al principio, Timmy no estaba seguro de quererlos cerca todo el tiempo, pero eventualmente Cosmo y Wanda se convierten en sus mejores amigos. Él define muy bien su relación con ellosTIMMY TURNER

[pic]

Timmy Turner and Timothy Turner is the only child of a middle class family living in suburban Dimmsdale, California. He is 10 years old and attends fifth grade.
His parents...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia de einsten (ingles/español)
  • Biografia de pele en ingles y español
  • Biografias En Ingles Y Español
  • Biografia roque dalton español é ingles
  • Biografia De Pablo Neruda Español e Ingles
  • Biografia Abrham Lincoln Ingles y Español
  • Alimentos en ingles y español y algunas biografias
  • Biografía bob marley ingles & español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS