Biografia

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2011
Biografía de Mariana Espósito Lali :)
de Candela vetrano es pasion, el jueves, 13 de enero de 2011 a las 14:01
Es hija del matrimonio conformado por Carlos Espósito y María José Herrera. 1 Mariananació en la ciudad argentina de Buenos Aires el 10 de octubre de 1991. Tiene dos hermanos de nombres Ana Laura y Patricio Espósito. Nacida en el barrio de Parque Patricios, vivió enSantiago delEstero, provincia natal de su madre, hasta los 3 años, cuando se mudaron aBanfield, lugar en el que reside actualmente.

Vida Personal

Desde el 2006 a Mariana siempre se la ha vinculadosentimentalmente a su co estrella Juan Pedro Lanzani, también conocido como Peter Lanzani. Ellos han sido fotografiados juntos constantemente pero ninguno de los dos ha confirmado su romance fuera de la pantalla.Siempre han declarado ser "amigos"

Carrera

Su primera aparición en televisión la realizó a la edad de 7 años, en el programa "Caramelito y vos", donde participó bailando una canción de NataliaOreiro.
"Lali", comienza su carrera como actriz en el año 2003, cuando logra quedar seleccionada para el papel de Coco-Malena, en la serie infantil, protadonizada por Soledad Pastorutti y GuidoKaczka, Rincón de Luz.
Entre 2004 y 2005, de la mano de Cris Morena, interpreta al personaje de Roberta, en el elenco de Floricienta, serie infantíl protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarroy en la segunda temporada por Fabio Di Tomaso.
Forma parte del elenco de Chiquititas sin fin, en el año 2006. Série infantil, también creada por Cris Morena y protagonizada por Jorgelina Aruzzi,Gastón Ricaud, Alejo García Pintos y Gonzalo Heredia. En ella interpreta a Agustina Ross.
En el 2007 es convocada para intepretar al personaje de Marianella, en la serie juvenil Casi ángeles, que en sustres primeras temporadas fue protagonizada por Emilia Attias y hasta la segunda por Nicolás Vázquez, en la tercera temporada se incorpora Mariano Torre. Por la ausencia de la pareja protagónica, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS