Biografia

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
Autobiografía

Maestro: Profesor Arreola

Alumno: Oscar Manuel Fregoso Sotres

Materia: Español

Secundaria Capitulo 1
El día que Oscar Manuel entra a III°A de secundaria, se levanto alas 5:30 de la mañana. Al llega a la escuela Oscar estaba muy mocionado porque no había visto a sus amigos y amigas en 2 meses. La primer persona en recibirlo fue Gloria su mejor amiga con un abrazomuy grande y un collar muy padre y el le regalo un llavero que le había traído de Orlando.
Ese año escolar Oscar pensaba sacar buenas notas pero no lo consiguió ya que la flojera le ganó,entonces al terminar III de secundaria Manu se fue en IV de preparatoria a Alemania un año para poder regresar al colegio.
En Alemania, Oscar se fue a un internado increíble donde mejoró muchísimoen basquetbol, futbol, tenis y snowboard. Al internado que se fue tiene dos clases. Una clase que se especializa en que los extranjeros que su lengua materna no es el alemán puedan entrar al internadoy no tengan dificultades en la escuela y la otra es para las personas que su lengua materna es el alemán. Ese año que Oscar se fue a Alemania, el mejoró su alemán muchísimo, aprendió muchas cosas ya vivir solo. Esta fue la experiencia de vida más emocionante de Oscar.

Juventud Capitulo 2
Los últimos dos años de preparatoria, Oscar se dedicó mucho al estudio y al deporte. Termino lapreparatoria con promedio de 7.9 y se convirtió en el mejor tenista del estado en su categoría. Ese año fue muy complicado para Oscar ya que teniendo 18 años no sabia si seguir dedicándose mucho más altenis y talvez ser profesional algún día o estudiar ingeniería, entonces se tomo un año de descanso para pensarlo. Entrenó tenis todos los días para no perder su rendimiento físico y a parte leencanta hacer deporte, Salió mucho con sus amigos y se divirtieron mucho, todos ya éramos mayores de edad entonces no nos preocupaba nada. Al terminar el año de descanso, su papa no se arriesgo y lo mando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS