biografia

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
INVESTIGACIÓN
NOMBRE: CRISTHIAN PARRA
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
TEMA: CAUSAS PSICOLÓGICAS DE LAS DISFUNCIONES SEXUALES
1: SITUACIÓN PROBLEMÁTICA
La situación problemática en cuanto a lasdisfunciones sexuales en adolecentes hombres y mujeres maduros, es la propia maduración psicológica , esta tiene que ser con naturalidad pero con mucha responsabilidad al asumir lo que puede ocurrir ,pero también en cuanto a la intervención educativa con adolescentes y preadolescentes, quienes se ven habitualmente más expuestos a una vivencia de sexualidad personal cercanas a conductas de riesgo,así como también a las personas adultas quienes pasan por alto pequeñas disfunciones que limitan la relación sexual, para los adolecentes la problemática más común es el inicio temprano a la vidasexual activa ,los embarazos no deseados, la influencia de la pornografía entre otras, en cuanto a los adultos o personas maduras es la falta de información acerca de posibles disfunciones sexuales en elacto ,en cuanto a la transmisión sexual de enfermedades se ve una falta de información en adultos y en adolecentes ,estas diferentes problemáticas son algunas de las causas de las disfuncionessexuales.
2: ENUNCIADO DEL PROBLEMA
Las disfunciones sexuales son una causa de separación hombre y mujer, así mismo las disfunciones sexuales en adolescentes y en adultos son una causa de separaciónsocial y de humillación personal con hombres y mujeres.
3: LOS ELEMENTOS DE UN PROBLEMA
1.-El primer elemento que se plantea en este problema es el concepto de las disfunciones sexuales de la cual sedesea averiguar un número de las personas entre ellas adolecsentes, preadolescentes y adultos que sufran de estas disfunciones sexuales.
2.-El segundo elemento es la caracterización fundamental delnúcleo o sea las disfunciones sexuales, que es una disfunción, Que entendemos por disfunción sexual? , Cuales son las causas que generan las disfunciones sexuales? , Cuales son las características de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS