biografia

Páginas: 6 (1284 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
 Niktte Turijan Salas.

Nací en Zacualpan de Amilpas, Morelos el 6 de abril de 1998, mis padres son Andrés Turijan Serrano y Catalina Salas Martínez.
Cuando cumplí tres años me lo festejaron en grande mi chambelán fue un niño que vive a lado de mi casa llamado Julio al mismo tiempo bautizaron a mi hermana Yunuent Turijan Salas. A los cuatro años entre alkínder en Zacualpan de Amilpas Morelos llamado “Gabilondo Soler” ahí curse dos años al tercer año del kínder me abrí mi barbilla con un columpio no me paso nada mayor. Al salir del kínder entre a la primaria llamada “Mariano RivaPalacios San Vicente”. Entré a los seis años en primer año me enseño una maestra muy enojona me daba miedo entregar trabajos.
Aprendí a leer y escribir a solo tres meses dehaber entrado, de regalo me dieron dos muñecas. En segundo año me dio una maestra en la cual fue muy buena onda pero falleció cuando tenia trece años, al entrar a tercer año fue muy divertido por que el maestro que nos daba cada vez que se enojaba, correteaba con el metro, aprendí a multiplicar hacer divisiones también el maestro se dormía en clase era muy divertido todos nos callábamos para nodespertarlo. Lo malo es que en ese año mi papá se fue a Veracruz por un año y lo veíamos nada más los fines de semana.
En cuarto año me dio rubeola en la cual falte dos semanas por que era contagiosa así que no podía ir en mi casa me la pasaba acostada y no se me podía acercar nadie,me sentía yo mal de no poder hacer nada, cuando pasaron esas dos semanas entre a la escuela, llegue, todas misamigas me recibieron con alegría y me dio mucho gusto. El día que me dio mas miedo fue el dos de Febrero fuimos a misa después a comer con mi abuela, marcábamos a mi papá y no contestaba a las ocho de la noche en el mismo día marco y aviso que le habían robado y estaba muy lejos, lo bueno que no le paso nada.

En el mismo año le festejaron a mi hermano Dylan Turijan Salas sus tres años en grande, ami me vistieron de vaquera al final en la noche jugamos con mis primos y a escondidas tomábamos cerveza pero se dieron cuenta, no nos dijeron nada, nos divertimos y nos dormimos a las tres de la madrugada. En quinto grado me dio una maestra muy hipócrita nos hablaba horrible y cuando estábamos con nuestras mamas nos decía corazones o amores, junto con una de mis amigas llamada Fernanda AnzuresMoran ayudamos a la Profa. Vendiendo jugo nos divertimos mucho en quinto grado conocí a mis verdaderas amigas las que siempre me apoyaban cuando entre a sexto año me dio un maestro en el cual era muy gruñón, pero muy buena onda conocí a tres de mis mejores amigas llamadas Fernanda, Cecilia y Brenda tenia todo su apoyo y ellas el mío, las conocí detalladamente y nunca me había llevado conellos en los años anteriores me gustaba mucho bailar en los festivales mas cuando eran modernos.
Ensayábamos para el vals nos poníamos a bailar y luego el maestro se enojaba y nos decía que ya no lo iba a enseñar pero nos tranquilizábamos, al salir yo pensaba en no llorar, pero al final en el ultimo pase de lista vi a una de mis amigas y fue donde empecé a llorar por que me acorde de aquellosmomentos cuando me la pasaba con ellas y tal vez nunca nos la íbamos a poder pasar juntas de nuevo.
Cuando nos estábamos despidiendo cada uno de mis compañeros me dio un pequeño consejo y todavía los pongo en práctica me fui a mi casa e hicimos de comer carne asada con todos mis familiares, estaba contenta por que iba a entrar a la secundaria y triste por que ya no iba a ver a mis amigas. Fuia ver a que secundaria me iba a ir me quería ir a la de mi mismo pueblo pero mis papás me dijeron que no, que era mejor y mucho mas fácil en la secundaria de Temoac Morelos.
Curso la secundaria en Temoac Morelos llamada “17 DE MARZO”. Al entrar a primero de secundaria no conocí a nadie, lo bueno es que dos compañeras que iban conmigo en la escuela se fueron para allá y nos toco en el mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS