Biografia

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013



MÓDULO 6: Insertar otros objetos

Insertar autoformas

Word también incluye una serie de objetos sencillos que podemos insertar en nuestros documentos, como son líneas, rectángulos,flechas, autoformas, etc. Todo ello con diferentes grosores, estilos, colores, etc.

Todas estas opciones están disponibles cuando pulsamos el icono Dibujo de la barra de herramientas estándar o desde elmenú Insertar-Imagen-Autoformas. Cuando realizamos estas operaciones nos aparece la barra de Dibujo. También lo podríamos haber hecho desde el menú Ver-Barra de herramientas-Dibujo. En esta barra nosólo está el botón de Autoformas, sino también otros que ya hemos visto o lo iremos haciendo a lo largo del módulo.


Insertar Cuadro Insertar Botón para poner
de texto wordArtsombras




Propiedades de la Botón de Dibujo de línea, Insertar imagen Estilos de líneas, Botón de
Imagen Autoformas flecha y figuras prediseñada guiones y flechas 3 dimensionesAsí pues, cuando pulsamos el botón de Autoformas de la barra de dibujo nos aparecen varias categorías y al elegir una de ellas se ven los distintos dibujos que podemos insertar, solamentetenemos que hacer doble clic sobre la figura que nos interesa. Como ves podremos realizar esquemas, diagramas de flujo, organigramas, etc. La línea, flecha y el rectángulo y la elipse también están en labarra de dibujo. Para utilizarlos debes de pulsar sobre lo que quieres hacer, por ejemplo la flecha, llevamos el ratón al documento en donde queremos que comience, pulsamos y sin soltar arrastramos elratón hasta el final de la flecha.

Modificar autoformas

Las autoformas admiten multitud de modificaciones como giros y cambios de tamaño y proporciones. Para modificar un gráfico lo primero quehay que hacer es seleccionarlo, para ello hacer clic sobre él y aparecerán unos puntos de control a su alrededor.

Si queremos moverlo, teniéndolo seleccionado pulsamos sobre él y lo arrastramos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS