biografia

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
Candidato: Asambleístas Nacionales

Nació el 25 de julio de 1983 en Otavalo y está casada con Luis Alberto Flores. Tiene estudios de Gestión para el Desarrollo Local Sostenible por la UniversidadPolitécnica Salesiana. No registra títulos en la Senescyt.

Se inició en la vida política en Pachakutik, fue elegida concejala de Otavalo en el 2004 y dos años después fue vicepresidenta de eseConcejo. En el 2006 se desafilió de PK y conformó el movimiento Minga Intercultural, que se unió a Alianza PAIS.
10 FEB 2013 ACTUALIDAD
ELECCIONES 2013
Rivadeneira: ex reina, gobernadora y ahoracandidata a la Asamblea

Militante de juventudes de PAIS Es la mujer más joven que lidera la lista de candidatos al legislativo. Entre sus ofrecimientos está trabajar para favorecer al cambio de lamatriz productiva y económica de Ecuador
Gabriela Burbano, a sus 29 años quiere llegar a la Asamblea para garantizar la inclusión
Gabriela Burbano, a sus 29 años quiere llegar a la Asamblea paragarantizar la inclusión
Redacción Actualidad

Gabriela Alejandra Rivadeneira Burbano es una joven militante del Movimiento PAIS, empezó su actividad política activa como dirigente estudiantil a los 16años. Es oriunda de Otavalo. Sus estudios se han centrado en la Gestión para el Desarrollo Local Sostenible.

Nació el 25 de julio de 1983 y a sus 29 años se ha destacado en varios cargos públicos.En el año 2000 fue escogida reina del Yamor, que es una celebración cultural de Otavalo que tiene sesenta años de tradición.

Aunque asumió el reinado a los 17 años de edad decidió inclinarse porla política y el trabajo social. Se ha desempeñado como promotora cultural del proyecto educativo “Jugando con el Abuelo”. También participó en el programa “Fortalecimiento de la organizaciónjuvenil”; facilitadora de talleres de liderazgo integrador y fortalecimiento organizacional.

En 2004 participó en política y fue concejala del cantón Otavalo por elección popular. En 2006 fue nombrada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS